BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mi DLink604 no me sirve para ADSL2 ????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
3com4ever

Sí, el firmware australiano actualiza el modem para adsl2+
Si no quieres gastarte ni un duro ni complicarte la vida, que te envien el Huawey que es gratis y conectas el DLink (sin actualizar) al Huawey y así tendrás compatibilidad adsl2+ (huawey) y switch 4 puertos y wifi (Dlink)

🗨️ 5
Korsos

Ostras! no sabia que se podia hacer eso! En casa de mis padres tienen un U.S Robotics 9300 de Ya.com y el otro día le comenté que se pasara a Jazztel. Si al final se pasa, se podria hacer eso? Me imagino que si.

Alguien tiene alguna foto o alguna web donde se enseñe ese cacharrito? Gracias!

🗨️ 1
Kerberos31

Ahi tienes alguno fotos y detalles http://www.adslzone.net/hauweimt882.html

Pedestre

Estas seguro que se puede conectar al Dlink directamente? Yo no veo que el DLink tenga para conectar un cable de red, sino el teléfono solo.

Por cierto Ospechin recupérate, que cuando tengas las 20 Megas te va a hacer falta agarrarte (por la velocidad que vas a alcanzar claro). Yo con mis 512/300 ni una multa oye

🗨️ 2
3com4ever

Yo no veo que el DLink tenga para conectar un cable de red, sino el teléfono solo.

Amigo, tienes que darle la vuelta al router para ver las conexiones. No tiene 1, tiene 4. Mira por detrás anda :-D

🗨️ 1
Pedestre

Es que eso de mirar por detrás me da grima, pero bueno. Pues he probado a enrutar con un thompson510 que tengo, conectándolo al DLink y funciona bien, con lo que supongo que con el modem que mandan y el DLink se puede perfectamente tener router y wireless.

Un saludo