BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Mi disco duro ya no prende pero emite un ruidito muy extraño

sencki01

Hola espero y me puedan hayudar tengo un disco duro d 1tera, el otro dia lo tenia conectado a la compu pero mi hermanito paso y jalo el cable de alimentacion de mi disco duro externo, este solo se callo del luguar donde estaba pero no paso nada mas por q lo alcanse a agarrar pero aun asi si se dio un golpe lo conecte nuevamente pero no prende y empeso a emitir un sonido com cuando uno metia el disco de 3 1/2 ese sonidito de lectura, lo malo q no ensiende ya cheq el cargador y el cable usb pero estos sirven bien. q puedo hacer tendra solucion y cuanto costara la reparacion

se los agradesere.

BocaDePez

El mio nunca prende a no ser que le tire gasolina y acerque una cerilla.

Pintxo81

Kaixo!!!
Muy posiblemente se habrá jodido los cabezales del disco duro, ya que según comentas se cayó y se oye un ruido como los discos de 3 1/2. Si es eso muy pocas probabilidades tienes de recuperarlo, ya que sin cabezales no lee el disco duro. Si está en garantía prueba a ir a la tienda a ver si te lo descambian, por probar no se pierde nada.
P.D. ayudar va sin h, no soy quien para hablar de la ortografía, pero eso hace daño a la vista.
P.D.2 Yo también le doy muchas patadas al diccionario :oP
Salu2!!!

BocaDePez
1

El disco no se va a poder reparar, está roto por dentro mecánicamente. Si la información es vital, existen empresas que la recuperarían, pero por miles de euros.

Si está en periodo de garantía, intenta descambiarlo. Si no, directamente al cubo de la basura.

Lo único que tal vez vayas a poder aprovechar será la carcasa, poniendo otro disco duro interno que compres en cualquier tienda.

🗨️ 3
BocaDePez

Me podrías ayudar economicamente, aunque sea 10€, es que estoy tieso y necesito esos datosssssssssss como sea.

Ante todo perdona, soy del Perú y te respeto a tí y a los demas un cojón ( se dice asis en espana? )

🗨️ 2
Vermu

Se dice un huevo.

BocaDePez

Ahorra como todo el mundo, igualo dentro de 10 años puedes recuperar los datos.