Estaba ayer en mi casita tan feliz con mi disco duro 40gigas barracuda con NTFS y el windows2000 como patrón del mismo. Que sin venir a cuento el hijo de puta se me apaga y reinicia el sistema... este fallo como no es novedad no supuso ninguna amalgama de injurias hacia el componente. Pero cuando estaba cargando W2000 se para con un pantallazo y me sale el mensaje de "ERROR GRAVE... DESCONECTE ANTIVIRUS... FCKHACK / F PARA COMPROBAR SI EL DISCO ESTÁ DAÑADO...bla bla bla"
Obviamente reinicié esperando no ver más ese pantallazo surgido del laverno, pero que desilusión una y otra vez el mamón sale. Como veía que no iba a tener solución amparándome en maría fortunata... decidí introducir un disco de inicio para formatearlo perdiendo todos mis datos que tanto tiempo me ha costado descargar ( putadón del bueno ).
Cuando meto el cd y se cargan los controladores, antes de salir la pantalla con el menú para borrar, instalar y bla bla bla... me peta y sale el puto pantallazo azul ( surgido del laverno por supuesto ). Aquí es donde empiezo a desesperar por el sin sentido del mismo.
Cuando lo realizo varias veces y no veo la luz, decido poner a ese disco duro como esclavo y a otro que tengo como maestro para intentar trabajar desde windows2000 ( que instalé en el otro disco duro por supuestamente afirmativo )
Pero nada, ni esclavo ni maestro ni antiglobalización, cuando ese disco duro está instalado en mi sistema, sale el mismo mensaje de siempre y no puedo hacer nada para solventarlo...
Y ahora es el momento de la desesperación más absoluta, qué hago con el disco duro... puedo descargar algún programa que me lo formatee de una manera limpia sin que salga ese error?
Un saludo y atentamente espero vuestras ayudas, si teneis más dudas para analizar más a fondo el problema, por favor PREGUNTEN...
Gracias adelantadas