SOLUCION - SOLUCION. Yo solucione un problema parecido :D :D :D , no encontre esta solucion en ningun foro,por casualidad la hice...
yo tengo un disco duro externo transcend de 250 gb, de un dia para otro mi disco externo dejo de funcionar, yo sabia que no lo habia golpeado ni nada, el disco encendia su luz led pero hasta ahy nada mas, el problema era que no me aparecia en MiPc, y lo RARO DEL ASUNTO X( es que tampoco me aparecia en el administrador de discos, intente bajando programitas y nada... ninguno me lo reconocia, pero por casualidad, entre de nuevo panel de control, herramientas administrativas, administracion de equipos, OJO AQUI ES DONDE YO FALLABA, yo seleccionaba administrador de discos y por sorpresa ahy no me aparecia mi disco externo.... hasta que por error seleccione administrador de dispositivos y si ahy si me aparecia mi disco duro externo pero con un simbolo de interrogacion color amarillo, le di click derecho propiedades y me salio un error 19 que windows no lo podia abrir por un error en el registro, no se como se hizo, por que yo tengo el kaspersky por los virus , y tambien uso ccleaner y tuneup. bueno pero LA SOLUCION FUE: click derecho en el simbolo de mi disco duro, y seleccione desinstalar el driver, se desinstalo, desconecte el disco duro, lo volvi a conectar, y como el disco duro es plug and play, el solo me instalo el driver de nuevo, y listo ya me aparecia el disco en mi pc y pude utilizar mi disco de nuevo, GRACIAS A DIOS B-)