BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi disco duro externo, marca "Dane-elec", no me reproduce todas las películas que pongo dentro de él

Cantonlago

emuleteca.com/forum/viewtopic.php?f=92&t=14577

emuleteca.com/forum/viewtopic.php?f=92&t=14417

Hola.

Tengo un disco duro externo, marca "Dane-elec". El problema que tengo con el, es que me reproduce, yo diría que la mayoría de las películas que meto en él, pero hay otras bastantes que no me las reproduce, y en algunos casos ni tan siquiera me reproduce el nombre de archivo, de esas películas que no me reproduce, sabiendo con total seguridad que sí estan dentro de este disco duro externo. La pregunta que os planteo yo ahora, es la siguiente: ¿Cuál es la mejor solución a este problema, es decir, me gustaría que me dijerais, por favor, los pasos que tengo que seguir, para poder ver en mi televisor, todas las películas que me descarga el Emule, y que acto seguido, las meto en una carpeta que tengo, dentro de mi "Dane-elec", es decir, dentro de mi memoria, o también llamado disco duro externo. Por cierto, me han hablado también, de que mi disco duro se puede actualizar a los últimos códecs, y así me imagino, que podré ver en mi televisor, todos los archivos de cine, que ponga dentro del "Dane-elec", si es así, me gustaría que me dijerais como tengo que actualizar este disco duro.

Os adjunto, los enlaces de la página web del Emule, para que así podáis tener más información, para poder ayudarme. Muchas gracias anticipadas. Lo siento, pero no he podido poneros los enlaces debajo de mi texto, pero espero que podáis acceder igual a esa página, porque los teneis justamente encima de este mensaje. Mi nick en la página: Emuleteca.com, es Michel87. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Esos enlaces pertenecen a una web privada, no son públicos.

Descárgate MediaInfo y péganos aquí la información que te dé para esos ficheros que no se reproducen, así podremos determinar la causa ... no obligar a que otros se bajen por ti material de dudosa legalidad.

mediaarea.net/es/MediaInfo

🗨️ 3
Cantonlago

Hola:

No se mucho de ordenadores, por tanto te pido por favor, que me digas los pasos que tengo que seguír, para hacer lo que tú me has dicho. Un saludo.

🗨️ 2
campi

Te lo ha dicho... Bajate el programa mediainfo de la web que te ha dicho y analiza los ficheros que no te reproduce.

BocaDePez
BocaDePez

De paso, tras hacerlo y pegar los resultados, no estaría de más que nos dijeses cuál es el modelo exacto de disco que tienes, pues la marca Dane-Elec tiene varios diferentes.

superllo

Como no nos des la contraseña además de tu usuario no podremos entrar en esa web.

NOTA: no creo que vayas a ser tan inocente como para pasarnos esos datos, lo decía en plan irónico pero no quiero que luego vengan como "tal moderador de ese foro pedía las contraseñas a lo Mitnick para luego enviar mensajes prohibidos y tal". NO pongas contraseñas en los foros.

BocaDePez
BocaDePez

Los discos duros reproducen unos tipos de archivos tanto de imagen como de audio y otros , No. Según esto usted tendrá que proporcionarle el tipo de archivo que es capaz de reproducir o en su caso transformarlo con algún programa de los existentes. Pruebe los más comunes AVI, XVID,etcc

Seguro que no tendrá problema.