BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi dirección IP 255.255.255.255

tsenzia

Hola a todos:
Os planteo un problema a ver si os ha pasado a vosotros también. Desde ayer, no me puedo conectar. Trasteando, he visto que mi dirección IP es 255.255.255.255 y el ATM está down. Hoy he llamado 8 veces a esta gente y entre Wanadoo y Eresmás, lo más que he conseguido son buenos palabras, pero ninguna me ha pasado con un técnico: que si no nos han llegado tus datos, que si desde aquí (901414243) no te podemos tomar nota... vamos tomaduras de pelo varias...
¿Me podéis dar una pequeña orientación si a alguno os ha pasado alho similar?
Muchas gracias y un saludo,
Tsenzia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esa no es tu ip, es la mascara de subred. tu ip la puedes ver escribiendo en msdos winipcfg y si tienes win2000 o win xp escribiendo ipconfig

saludos

🗨️ 4
tsenzia

Desgraciadamente no estoy equivocado, también la máscara de subred tiene esa misma dirección.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues que a mi me pasa lo mismo desde el miercoles 7. Tengo router y cuando miro la tabla del mismo solo tiene 1 linea, con salida a la lan1, por lo que no puedo conectarme a internet

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es el problema que tenemos muchos usuarios, wanadoo se ha quedado sin señal para todos y no coge ip ni nada. Lo peor de todo es que no hay solución y ellos no piensan hacer nada, aunque no te lo diran. Ya podemos ir gestionando la baja :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez