Hola a todos:
Os planteo un problema a ver si os ha pasado a vosotros también. Desde ayer, no me puedo conectar. Trasteando, he visto que mi dirección IP es 255.255.255.255 y el ATM está down. Hoy he llamado 8 veces a esta gente y entre Wanadoo y Eresmás, lo más que he conseguido son buenos palabras, pero ninguna me ha pasado con un técnico: que si no nos han llegado tus datos, que si desde aquí (901414243) no te podemos tomar nota... vamos tomaduras de pelo varias...
¿Me podéis dar una pequeña orientación si a alguno os ha pasado alho similar?
Muchas gracias y un saludo,
Tsenzia
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ADSL
Mi dirección IP 255.255.255.255
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
esa no es tu ip, es la mascara de subred. tu ip la puedes ver escribiendo en msdos winipcfg y si tienes win2000 o win xp escribiendo ipconfig
saludos
✖
⋮
Desgraciadamente no estoy equivocado, también la máscara de subred tiene esa misma dirección.
✖
BocaDePez
⋮
Pues que a mi me pasa lo mismo desde el miercoles 7. Tengo router y cuando miro la tabla del mismo solo tiene 1 linea, con salida a la lan1, por lo que no puedo conectarme a internet
✖
BocaDePez
⋮
Es el problema que tenemos muchos usuarios, wanadoo se ha quedado sin señal para todos y no coge ip ni nada. Lo peor de todo es que no hay solución y ellos no piensan hacer nada, aunque no te lo diran. Ya podemos ir gestionando la baja :(
✖
BocaDePez
⋮