Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi direccion cambia

A ver, no se q esta pasando, mi router se desconecta de internet a menudo i cuando vuelve a conectar recibe otra ip distinta de la q tenia, con lo cual los puertos que tengo abiertos por NAT no me sirven de nada porque los tengo abiertos para la ip anterior. Cada vez me da una ip mas alta X.X.X.4, .6, .8, .10, .12... Esto espor tener el DHCP activado? Hay alguna forma de que mi ordenador tenga siempre la misma ip?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Vas a entorno de Red--> Propiedades y en TCP/IP ves las…

Vas a entorno de Red--> Propiedades y en TCP/IP ves las propiedades y luego en el campo IP desmarcas asignar IP automáticamente y pones la que quieras, luego no olvides poner el servidor DNS que es la IP de tu router y ya esta.

Cambia un poco dependiendo del sistema operativo qeu tengas

• Cerrado

En modo comando también se puede operar con Windows, ya que…

En modo comando también se puede operar con Windows, ya que netsh ofrece una gran potencia ... pero la verdad, dejémoslo para hacer scripts, que a mí la típica ventana de configuración me sigue pareciendo más cómoda (no digamos a los novatos).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Asiganle en entonor de red-configuracion Tcp/Ip una ip fija…

Asiganle en entonor de red-configuracion Tcp/Ip una ip fija que este dentro del rango del router