BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi diario con jazztel

BocaDePez

soy cliente (por poco) de telefonica de españa, sau)

2/2. me doy de alta por la webe jazztel
4/2 como leo en los foros que hay problemas en las altas , no me fio y llamo para comprobar. Efectivamente no existo en sus ficheros. Me doy de alta de nuevo

me pasan el verificador
me dicen que llame al 1004 para decirles que me piro (que ellos tramitan la baja pero para agilizar que lo haga)

llamo al 1004, me dicen que llame otra vez y le diga al robot "baja adsl"

lo hago y me sale un flanders diciendo que porque me voy que tal y tal que bla bla bla, le digo que ok , que no me coma la olla y que como me doy de baja. Me da un numero de fax y que mande copia del dni
mando fax a telefonica pidiendo baja

7/2 carta de bienvenido a jazztel y bla bla bla

16/2 carta con dos claves (sin password) :

una para el "panel de control"
otra para entrar al adsl

llamo a jazztel y me dice que guarde la carta en el cajon , que sigo "en tramite"

17/2 me llegan las password de lo anterior

pero :

* no entro en panel de control (no existo)

* el adsl de telefonica va como un tiro . sincroniza, y va como siempre a 0.5gb

* no me ha llegado el modem solicitado

* en teoria, tengo las claves para el acceso

Saludos,
AlserRP

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

que te ha pasao al final yo estoy en tu misma situacion

BocaDePez

18/2 sin novedad

no me ha pasado nada

(ni jazztel me pone ni telefonica me quita)

es como el chiste ese de :

- "doctor, doctor, la gente me ignora"

- "el siguienteeeee.."

saludos
AlserRP

BocaDePez

Pues a mi me pasa algo parecido:
-26 de Enero, tramito el alta por telefono,con Jazztel.La preasignación ya la tenía hecha.Me dicen que ellos se encargan de mi baja de Terra.
-3 de Febrero. Recibo la primera hoja con lo de las claves.
-7 de Febrero.Recibo la segunda hoja... Y llamo para ver como está el tema, porque sigo teniendo conexión con Terra.
Me dicen que está siguiendo todo su curso...
-17 de Febrero. LLamo otra vez y les pregunto que donde esta el mp3 y el modem (éste último me da igual porque ya tengo un router). Me dicen que reclamarán de nuevo que me lo envíen y que calculan que Terra me cortará la conexión el día 20 (será por lo del referendum??? :-P )
Hoy: todo igual, sigo con conexión de Terra.... veremos que pasa....

BocaDePez

bueno pues lo flipo. Menos mal que existen estos foros

22/2 Aun no me ha llegado el modem

No hay ni una noticia ni de jazztel poniendo ni de telefonica quitando

me levanto para ir a currar y enciendo el monitor para ver como va el emule . Estaba en el tipico bucle de busqueda de servidor . Ostras.

Miro descargas y subidas y a cero.

Miro al router y esta la luz del adsl status tan campante : hay sincronia . Hmmmmmm, bueno a currar

Vuelvo a casa: miro a que velocidad sincroniza y esta a 1mb!!!! oe oeee oe oeeeeeeeeee

llamo al 1565 al 1567 y al 902 . Ni se enteran . casi casi como el 1004 . me dicen que mi conexion esta en tramite , que no la tengo NI DE COÑA, que espere

Hablo con uno que parece que sabe mas y me dice que desde el dia 16 telefonica me ha cortado el adsl (jajajajajajaja: hasta ayer -21- por la noche iba de vicio ) que espere 15 dias . le cuento lo de la sincronia y como si le hablo de fisica nuclear. Le cuelgo y me pongo a cacharrear en el router.

Funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

va de lujo
el unico problema son las claves que por el tipo de letra como se conto por aqui no se distinguen ceros y "oes"

por el visto el formato es

LLLLNNNN@adsl (L= letra , N= numero,) para el usuario
y en el password , son todo ceros no hay "oes"

por tanto tiempo total 22/2/ - 4/2/ = 18 dias teneiendo antes a telefonica como proveedor

jazztel tecnica= muy bien
jazztel call center = 1004 = bodrio

saludos

AlserRp