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43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    para mi, despues de todo, se han portado bien

    wenas!!

    os comento, siempre salen aqui la gente que le va mal ( como es logico, la gran mayoria que le va bien no suelen comentarlo ). yo expongo mi caso.

    despues de casi 4 semanas sin internet, me lo han arreglado. despues de una semana, me a llamado "alguien de jazztel" ( no recuerdo el departamento ), preguntandome que si me iba bien, que disculpase por todas las molestias okasionadas ( la verdad es que me puse muy muy muy borde con los pobres del 1565 .... ) y que por todo lo que pase me regalan el siguiente mes y en el siguiente me rebajan un 75%...... yo no lo veo mal.... me han puteado casi un mes sin adsl pero weno...... menos da una piedra.... y otras compañias mirarian a otro lado no??? la ultima vez q me kede sin conexion me kise dar de bajar y por las molestias, me enviaron un ruter wifi, unos altavoces y el verano ( 3 meses ) gratis.

    un salu2 y espero que a vosotros tb os salga bien

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    • Cerrado

      A mi por 4 cortes de unas 6 horas cada uno en 7 meses me…

      A mi por 4 cortes de unas 6 horas cada uno en 7 meses me queje y este mes me han cobrado solo 32€ en vez de 49.76.
      Ademas 3 llamadas a moviles tambien me las han regalado.
      La verdad es que al menos lo intentan.
      Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Bueno, realmente es su deber, no te han dado el servicio…

      Bueno, realmente es su deber, no te han dado el servicio durante un mes! Me parece lógica la compensación pero ten en cuenta que la empresa siempre tira hacia su propio beneficio y seguro que se han quedado muy muy cortos con la compensación. Imagina que dejan a una empresa sin adsl un mes, como de hecho pasa... las pérdidas no podrían ser compensadas con nada. Respecto a lo del departamento de bajas... bueno, quizás te diga algo el hecho de que a nivel interno se llama el departamento de Retenciones y que están obligados a Retener al cliente de cualquier forma ofreciendole lo que sea. Sólo es su trabajo, pero de todas formas enhorabuena, al menos ya tienes el servicio reestablecido. :-)

      • Cerrado

        Sea lo que sea no está mal, hay otros que no te dan ni los…

        Sea lo que sea no está mal, hay otros que no te dan ni los buenos dias, y no se trata de compañías poco importantes precisamente.

        A parte de todo esto es evidente que están intentando mejorar. No olvidemos que el autentico problema de Jazztel es la administración, en el momento que tengan eso controlado, otro gallo cantará.

        Un saludo