Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Mi despedida de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Solcité baja de ADSL ULL a mediados de noviembre y la verdad que fueron rapidos... en cuestion de horas deje de tener internet.
Ya para el tema de las llamadas se complicó un poco mas la cosa...
Iba a solicitar una portabilidad hacia Telefonica, pero se la deniegan ya que tengo facturas pendientes de cobro.
Dichas facturas incluye el importe de la ADSL y las llamadas.
Tras varias llamadas al CRC de ONO les deje claro que en mi contrato figuraba el PLAN LOCAL GRATIS (que luego me enteré que fue una vacilada, pero en fin...)
Total, que viendo que negaban la portabilidad por impago, les digo que quiero la baja definitiva y que ya estan tardando en hacerlo, ya que no pienso pagar ni un recibo mas....
Un par de dias despues recibo una llamada de un comercial preguntando el motivo de mi baja y le cuento lo del tema del cobro de llamadas y demas historias.
Me dice que si no me doy de baja me ofrecen ADSL a 1 mega con 1000 minutos en llamadas por 47 euros + iva.
Ante la posibilidad de que me tardara la portabilidad o linea nueva (mas bien esto) en tenerla, pense que era buena idea, pero en ese momento no le pude atender y le pedi que llamara mas tarde.

Pasaron un par de dias y viendo que no me llaman, llamo.
Y para que llamé... cada uno me contaba una historia: primero que pague y luego el alta, otro que ya me llamaran (todavia estoy esperando), otro que lo tramita en ese instante....
Total, que viendo este fin de semana que cumplia el plazo de cancelacion de linea, llamo y me dicen que el lunes me llaman.
Efectivamente el lunes me llaman, pero de FACTURACION.
Y me dicen que han estudiado mi caso y que por las molestias van a cobrarme solo las llamadas de estos tres ultimos meses solamente y que me regalan INTERNET. En total eran 3 facturas de entre 12 y 15 euros....
Acepto de buena gana, ya para zanjar el tema y les pregunto por el tema de mi alta nueva de ADSL y me piden que espere.
LLamo a CRC y me dicen que sí, que tienen tramitado el alta y que en breve se pondran en contacto conmigo....

Llego ayer a casa y el telefono no responde.... me han cortado la linea......

LLamo esta mañana y me dicen que como solicite la baja, pues eso que la han cursado.
Les pregunto de que ha servido entonces todos estos dias y las llamadas y el tema de la contraoferta y de los descuentos de internet.... la respuesta "no sé, no sé... y que la linea se ha dado de baja"...

Llamo al 1400 y la única solucion que me dan es dar de alta un numero nuevo... les pregunto por mi antiguo numero y les digo que normalmente las compañías suelen "guardarlos" un mes o algo así por si el cliente se arrepiente.... nada, perdido....

Me decian que si queria numero nuevo, el alta a unos 45 euros y lo de adsl mas llamadas a 47 euros. Ah! y de por vida... solté una carcajada y al preguntarme por qué, le dije que gracias a ese "toda la vida" estoy en la situacion que me encuentro y que no me lo creo....

En fín, que si me doy de alta de nuevo, creo que me quedo con Telefonica, que ira mas lenta mas cara, pero al menos los cuatro años que estuve antes que con ONO no hubo problema alguno.

Ah, por cierto, les he dejado claro y que me llamen, que no pienso pagarles ninguna factura despues del desprecio y la desidia mostrada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

VAYA TOXO Y? TOTAL PAGAS Y TE DARAN LA PORTABILIDAD.... O SINO DA TE DE ALTA EN TDE A OTRO NOMBRE :-D

BocaDePez
BocaDePez

Ya... siento la tochada.
Y sobre el numero... ya está perdido ni aunque pague... Me han dado de baja la linea porque lo solicite.... vale, entonces que quiero?. Pues que no me mareen con ofertas para quedarme y luego hacen los que le dan la gana...
Hare como me has dicho alta nueva con Telefonica y adios muy buenas.

P.S. Y mira que me da lastima, eh?. No he tenido nunca problemas tecnicos durante todo el tiempo y la velocidad iba muy bien... la han tenido que fastidiar administrativamente.

usumad

Es lo tipico de auna, y ahora está afectado a ONO...... No me extraña que quieren deshacerse de los empleados y algunos negocios de auna. Con esto no funcionará su negocio.

La buena noticia es que ya puede contratar lo que quiera ya.
===

Hay que pagar las facturas...... Creo que lo hace otra gente de dept cobro/facturacion automáticamente por su impago de factura. Y recuerda una cosa, si no pagas o pagas tarde las facturas de telefónica, ellos van a corta su linea y habrá problema de facturación con su proveedor de ADSL.

Cuando era cliente de auna, telefónica cambió los datos bancarios al titula antigüo (mi padre) sin mi consentimiento. Mi padra devolvió una factura y causaron muchos problemas. (cortaron mi linea, alta en 3 dias, fallo de reactivacion de ADSL con auna, telefónica rechazar mi alta con jazztel, en total 7 meses sin bandaancha)