BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Mi desgracia

Origati

Por ahi circulan varios temas mios con preguntas porque mi ordenador se reinicia solo y no va muy fino.
Me recomendaron el memtest 86 y me encontro varios fallos en la memoria. En concreto en las fases 5 y 6. (Varios son unos 50). Llevo la mem. a la tienda y a ellos no les da fallos. La pruebo otra vez en casa y sigue dando fallos.
Segun la docu del memtest y segun el técnico de la tienda casi seguro que es placa o procesador.
Escribo esto para llorar. :'''(

Dadme consuelo. Y de paso recomendarme alguna placa, que es lo mas probable. Una placa para AMD.
Por cierto, ya que estoy a punto de cambiar de placa. AMD o P4?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Al final ha resultado q era cosa d la placa... curioso cuando menos...

cuqui

las memorias son muy traicioneras.Yo lo de la placa o el procesador no me lo acabo de creer mucho.Los dos módulos de memoria son iguales?de la misma marca?de las mismas características?Has probado a ver si poniendo solo el último adquirido tienes problemas?en caso negativo las memorias son incompatibles.
Además ten en cuenta que windows basado en NT(2000 o XP) es muy sensible a los cambios de hardware.A lo mejor tendrías que formatear y reinstalar a ver si siguen los problemas.
Juega con todas estas variables antes de cambiar placa o procesador.

🗨️ 4
BocaDePez

solo es un dim de memoria, que va bien en la tienda y mal en casa.

🗨️ 3
DrMuehehe

Te autoconvences que necesitas una ampliación de memoria y te compras otro módulo. Pero luego te haces el despistado y usas sólo el nuevo, a ver como te va.

Lo he dicho como un chiste pero sería una opción a considerar, en serio.

sabatini

Veamos en el anterior post,decias q habias puesto un modulo de 256 ddr x q ya tenias otro,hora dices q solo es uno¿en q quedamos?. Si son dos quita el ultimo y prueba si se reinicia. Y yo q tu haria lo q te aconsejan de probar con otras memorias antes de cambiar el micro o la placa.

saludos

sabatini

Lo siento me equivoque tu no decias nada de cuantos modulos eran.

TaliesinQ

Llevate la torre directamente a la tienda, a ser posible un lunes a las 10 de la mañana que no haya ni cristo alli y pidele ke te hagan el favor de probarte tu placa con otros modulos de memoria que ellos tengan allí y sean distintos de los tuyos.

Si no te hacen el favor, mira a ver si tienes algun colega cercano, un vecino o alguien que acceda a abrir su torre y dejarte un modulo de memoria que sea compatible con tu placa.

Antes de cambiar de placa por un simple modulo de memoria ke vale dos duros intenta todas las posibilidades. hasta la de reinstalar el SO.

Si al final resulta que el problema no es la memoria si no la placa hay una mu bonica y con la que me tiro los trastos hace tiempo que se llama Epox EP-8RDA3+ Es karilla, 25 talegos, pero lleva mogollon de nanomierdas que para cuando decidas cambiar de hd, micro, memorias(otra vez?) en kreo un largo tiempo te va a servir.

P.D: Se me olvidaba, es para AMD.

Talego

TaToCoCo

Si tu problem realmente es de la memoria io probaria con la de otro colegas (como ya te aconsejan mas arriba), pero si finalmente es la placa io tengo un GigaByte 7VETX+ .. creo q es asi no se.. es q voy un poko pedo aora mismo.. enta en la page de gigabyte y miralo... las letras son esas pero no se q orden y paso de mirarlo xD... yo solo te digo q va de lujo aunq tendrias q cambiar el disipador del chipset porq se calienta la polla y con lo cual perderias la garantia.. aunq siempre podrias guardar el original y si lo aces con cuidado nadie se dara cuenta.. y eso.. q la placa q te e dixo es de Socket A y pa AMD tira de puta madre..

Un Saludo, TaTo_CoCo

PD: Nunca te vayas a copas de 2x1 un jueves, q acabas en mu mal estado :P
PD2: No me acuerdo del precio, pero no es mu cara, aunq siempre por el mismo precio puedes pillar una Epox.. Trabajo montando PCs en un tienda y de momento nunca an dao problemas..
PD3: Eso si.. si cambias de placa mira mucho q te vaya a servir para dentro de MUXOOOOOOOO tiempo... Pilla lo mejor dentro de las pelas q te puedas gastar.