:-( Resulta que lo que en un principio (perdida de la conexion desde el Jueves noche) erá por motivo de los trabajos de doblarme la velocidad de 2 a 4 Mgs.... Pues resulta que hoy me cuentan, que es porque al pasarme de ADSL Directo 2mgs a Navegable 2mgs + llamadas... parece ser que han tenido que liberar la linea y no se que rollos más y que ahora me la tienen que volver a activar. (ó algo parecido) :-o ¡¡Yo flipo!
Bueno! pues le comento al operador que de que vá lo de la liberación, cuando a mi me han dicho siempre que pregunté que lo de navegable, no supondria que perdiese la linea de Telefonica, que yo seguiria pagando la linea a telefonica, pero las llamadas y el Adsl a Wanadoo.
Por eso yo os pregunto ¿No creeis que me han soltado una milongada para que me callase?
Porque además el operador me a dicho que en principio a mi no constaba como que me doblasen la velocidad y para mas Inri me dice que esto puede durar hasta 15 dias... automaticamente le he dicho que si pasan 10 dias y esto sigue igual que me doy de baja... por lo que me ha dicho que iba a enviar una nota a los tecnicos para ver si podian acelerar el proceso.
Para finalizar y cuando le he requerido acerca de que, como llevo más de 72 horas sin conexión, esperaba que no se me facture el tiempo que esté sin esta... me a dicho que efectivamente el tiempo que esté en esta situación no se me facturará.
¿alguien a quien le haya pasado algo parecido, me puede decir si puedo comprobar que tengo la facturación interrumpida llamando al tfno de att.cliente a la sección de facturación?
Gracias y perdonad por el ladrillo! :-(
Saludos