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42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Mi desconexion es por el paso de Directo a Navegable ¿..?

    :-( Resulta que lo que en un principio (perdida de la conexion desde el Jueves noche) erá por motivo de los trabajos de doblarme la velocidad de 2 a 4 Mgs.... Pues resulta que hoy me cuentan, que es porque al pasarme de ADSL Directo 2mgs a Navegable 2mgs + llamadas... parece ser que han tenido que liberar la linea y no se que rollos más y que ahora me la tienen que volver a activar. (ó algo parecido) :-o ¡¡Yo flipo!
    Bueno! pues le comento al operador que de que vá lo de la liberación, cuando a mi me han dicho siempre que pregunté que lo de navegable, no supondria que perdiese la linea de Telefonica, que yo seguiria pagando la linea a telefonica, pero las llamadas y el Adsl a Wanadoo.

    Por eso yo os pregunto ¿No creeis que me han soltado una milongada para que me callase?
    Porque además el operador me a dicho que en principio a mi no constaba como que me doblasen la velocidad y para mas Inri me dice que esto puede durar hasta 15 dias... automaticamente le he dicho que si pasan 10 dias y esto sigue igual que me doy de baja... por lo que me ha dicho que iba a enviar una nota a los tecnicos para ver si podian acelerar el proceso.

    Para finalizar y cuando le he requerido acerca de que, como llevo más de 72 horas sin conexión, esperaba que no se me facture el tiempo que esté sin esta... me a dicho que efectivamente el tiempo que esté en esta situación no se me facturará.

    ¿alguien a quien le haya pasado algo parecido, me puede decir si puedo comprobar que tengo la facturación interrumpida llamando al tfno de att.cliente a la sección de facturación?

    Gracias y perdonad por el ladrillo! :-(
    Saludos

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Solicitaste la migracion de Directo (sin llamdas) a Directo…

      Solicitaste la migracion de Directo (sin llamdas) a Directo con llamadas (Navegable)????

      La diferencia entre sin o con llamdas es simplemente que te activan la demarcacion automática (que por defecto está con telefonica) y pasa a ser de uni2. El adsl es el mismo, es bucle de datos de wanadoo-uni2
      , el bucle de voz sigue siendo de telefonica....
      asi que creo que te han contado una milonga...

      salu2

      • Cerrado

        :-? Es lo que imaginaba, ya que cuando me ofrecieron las…

        :-? Es lo que imaginaba, ya que cuando me ofrecieron las llamadas pregunté reiteradas veces acerca de si la linea seguia manteniendola con telefonica.
        De todas formas hace 3 minutos he recuperado la conexion a la misma velocidad que antes, por lo que imagino que lo que me ha pasado a sido por algun tipo de incidencia que no tiene que ver con lo que me cuentan.

        Saludos

        • Cerrado

          Espero ayudarte: la marcación directa (que no demarcación)…

          Espero ayudarte:
          la marcación directa (que no demarcación) sifnifica qeu automáticametne todas las llamadas que realices, son facturadas por Uni2, salvo que explícitamente lo indiques con algun prefijo: 1777 o cosas así.

          La cuota la seguirás pagando a tel, la línea física es suya, y el adsl a wanadoo, y el teléfono a uni2.

          Mas o menos..espero haberte servido