Hola amigos,
llevo unos meses que no paro de abrir posts comentando mi disgusto hacia Comunitel. Pues hoy se ha llegado la gota que colma el vaso.
A mediados del año pasado contrate comunitel. Cuando se hizo la portabilidad no me funcionaba, asi que enviaron un tecnico. En la primera factura me adjuntaron 120€ por la actuacion de ese tecnico, dinero que reclame y me aseguraron que me iban a devolver.
Llamé un par de meses despues preguntando por el reembolso y me dijeron que estaba a falta de una firma para que se hiciera efectivo.
He llamado hoy, 12 meses despues, y me ha dicho que el reembolso se paralizó en Noviembre del año pasado, que no saben decirme por que motivo, y que debido a que es de hace mucho tiempo ya no puedo reclamar este dinero.
Como veo que en esa empresa no funciona NADA bien.
-En el servicio tecnico no te solucionan nada y te toman por estupido.
-En atencion al cliente te prometen el oro y el moro y luego nada.
-Los de facturacion se rien de mi.
Ha llegado la hora de ejercer... mi derecho al pataleo.
Voy a escribir en todos los foros diciendo lo basura que es comunitel.
Voy a contestar a toda la gente que pregunta que tal es comunitel con la pura verdad. Una empresa apestosa, que lo unico que tenia bueno antes era la calidad de su conexion a internet, y ya ni eso.
Voy a sugerir a las empresas a las que le llevo el mantenimiento informatico que se dieron de alta en comunitel porque se lo sugeri que se cambien a otro proveedor con la excusa de que comunitel tiene problemas y es posible que quiebre en breve.
Voy a llamar al servicio tecnico para cualquier duda que tenga, y creanme que tengo mucho tiempo libre en el trabajo.
Voy a dar de alta mi cuenta de correo de comunitel en todas las listas de spam, listas de correo, vamos, de toda la basura que haya en internet para contribuir a la carga de sus servidores de correo.
Voy a buscar direcciones de correo de comunitel y tele2 y voy a mandar a cada una de ellas un enlace a este foro, para que vean lo que les puede pasar cuando menos se lo esperen.
En resumen, voy a darles por ... en todo lo que se me ocurra, porque es la unica opcion que me han dejado, y por que negarlo, voy a disfrutar con ello... asi podre ejercer con satisfacción mi DERECHO AL PATALEO.