BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi derecho al pataleo

jcheca

Hola amigos,

llevo unos meses que no paro de abrir posts comentando mi disgusto hacia Comunitel. Pues hoy se ha llegado la gota que colma el vaso.

A mediados del año pasado contrate comunitel. Cuando se hizo la portabilidad no me funcionaba, asi que enviaron un tecnico. En la primera factura me adjuntaron 120€ por la actuacion de ese tecnico, dinero que reclame y me aseguraron que me iban a devolver.

Llamé un par de meses despues preguntando por el reembolso y me dijeron que estaba a falta de una firma para que se hiciera efectivo.

He llamado hoy, 12 meses despues, y me ha dicho que el reembolso se paralizó en Noviembre del año pasado, que no saben decirme por que motivo, y que debido a que es de hace mucho tiempo ya no puedo reclamar este dinero.

Como veo que en esa empresa no funciona NADA bien.
-En el servicio tecnico no te solucionan nada y te toman por estupido.
-En atencion al cliente te prometen el oro y el moro y luego nada.
-Los de facturacion se rien de mi.

Ha llegado la hora de ejercer... mi derecho al pataleo.

Voy a escribir en todos los foros diciendo lo basura que es comunitel.

Voy a contestar a toda la gente que pregunta que tal es comunitel con la pura verdad. Una empresa apestosa, que lo unico que tenia bueno antes era la calidad de su conexion a internet, y ya ni eso.

Voy a sugerir a las empresas a las que le llevo el mantenimiento informatico que se dieron de alta en comunitel porque se lo sugeri que se cambien a otro proveedor con la excusa de que comunitel tiene problemas y es posible que quiebre en breve.

Voy a llamar al servicio tecnico para cualquier duda que tenga, y creanme que tengo mucho tiempo libre en el trabajo.

Voy a dar de alta mi cuenta de correo de comunitel en todas las listas de spam, listas de correo, vamos, de toda la basura que haya en internet para contribuir a la carga de sus servidores de correo.

Voy a buscar direcciones de correo de comunitel y tele2 y voy a mandar a cada una de ellas un enlace a este foro, para que vean lo que les puede pasar cuando menos se lo esperen.

En resumen, voy a darles por ... en todo lo que se me ocurra, porque es la unica opcion que me han dejado, y por que negarlo, voy a disfrutar con ello... asi podre ejercer con satisfacción mi DERECHO AL PATALEO.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

cuidadin con lo que hacemos que varias cosas que has dicho son constitutivas de delito y comunitel tiene una legion de abogados con mucho tiempo libre...

hardwarer

Si necesitas ayuda cuenta conmigo,que ladrones, es indignante lo que te han hecho, si se me ocurre algo para putearles lo posteare aqui.

🗨️ 1
BocaDePez

No veo yo delito en nada de lo que quiere hacer, ¿podrias especificar? :-P