Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

A una amiga le pasó que todo estaba ok pero no iba, al final…

A una amiga le pasó que todo estaba ok pero no iba, al final resultó ser que el usuario y password se lo habian dado mal.

• Cerrado

[Editado 28/11/05 23:35]

12 días????, eso te parece mucho?? xD eso no es nada, yo…

12 días????, eso te parece mucho?? xD eso no es nada, yo estuve 1 mes y pico esperando, llamaba cada 2x3 y me decian que en breve en breve hasta que un dia me pasaron con no se quien que me dijo, señor si usted ya tiene linea desde hace 15 días pero mi router no sincronizaba... :s yo flipando y es que me habian tirao mal el puente, subnormal el que lo tiró grrr y penosos los de jazztel, son unos impresentables.
      En una cosa tienes razon, la gente no deberia contratarlos porque venden mucho humo, a kien le va bien de coña pero cuando falla ahi está el problema puesto que no responden y menos envian técnicos...

Saludos.

• Cerrado

pero k decis!! a que os referis con los 12 o 20 dias? son los…

pero k decis!! a que os referis con los 12 o 20 dias? son los dias que tardan para pasarte a 20MB? yo tengo pensado pasarme, por lo de desvincularme de telefonica (aunque no se si es muy buena opcion), aunque a principios de mes me dijeron que para finales, y hoy leyendo un tema, pruebo y ya me pone para diciembre...
      yo pienso asi: invirtiendo en personal que agilice los tramites, antes tendra la gente internet, antes tendran que pagar...ayyy si yo tuviera una empresa asi...