Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
197 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

MI DECODIFICADOR HA MUERTO

Buenas,

Hace unas semanas desenchufé mi decodificador para poner otros aparatos y al volver a conectarlo no hay forma de que funcione, pone Init... y tras aprox. medio minuto se queda asi --:-- sin mostrar la hora.

Por supuesto la TV no funciona y ya he probado a desenchufarlo de corriente y red mil veces, sacar la tarjeta, etc. incluso borrar las cookies del deco.

Yo ya paso de intentarlo mas, la TV de Orange es una castaña tanto en funcionamiento como en contenidos (sin pagar cuota adicional), asi que en cuanto haga un año me piro a otra compañia sin TV solo ADSL + llamadas y el ancho de banda que consume la TV que no veo lo aprovecho para Internet.

Chao.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 1-El ancho de banda de la TV no se recupera como no sea dando…

1-El ancho de banda de la TV no se recupera como no sea dando de baja la tv

2-Revisa bien el cable ethernet que va del livebox al deco ¿has reseteado el livebox ultimamente? El puerto de la TV se puede desactivar en el livebox dejandote sin tv

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, gracias por tu respuesta No quiero desactivar la TV…

Hola, gracias por tu respuesta

No quiero desactivar la TV para recuperar el ancho de banda sino irme a otra compañia con 20MB sin TV, por tanto toda la velocidad para el ADSL.

En cuanto a lo del cable, lo he desconectado del deco y vuelto a conectar, pero la verdad es que no he mirado si esta bien conectado en el router. El puerto de la TV esta activado. ¿Resetear el router? Si al hacerlo se pierden todas las configuraciones que tengo le pueden dar por c. a la TV.

Si en realidad me da igual que funcione o no la TV, cuando funcionaba tampoco la veia, pero me jode que tenga un ancho de banda asignado y encima no funcione.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Buenas, Desenchufé el router como me dices y…

Buenas,

Desenchufé el router como me dices y ¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!! eso si, tuve que llamar a Orange para que me dieran el codigo de cliente que me pidió Orange TV y que no encontré por ningún lado. El router mantuvo sus configuraciones, asi que a los que les pase este problema ya sabeis la solución.

Gracias a tod@s los que habeis ayudado.