BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mi deco no pilla bien el mapa de canales, alguien mas?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas pues tengo un deco "trucado" de Auna y me pasa a veces q pierde al mapa de canales o me pone el típico: "Su terminal está desactivado, por favor llámenos".

Segun me dijeron cuando pase esto se debe desenchufar y volver a enchufar, se espera a q pasen el mapa de canles y listo. Pues me cuesta mucho que coja el mapa de canales, no estan los canales ordenados y algunos salen con su nombre y otros no. Con que me cuesta mucho quiero decir que tengo q desenchufarlo y volverlo a enchufar muchas veces hasta que lo pilla bien.

¿Os pasa esto a vosotros?

¿El mapa de canales va ordenandolos canal a canal?¿O tal y como pasan el mapa se carga y se ordenan al momento?

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

los ordena el deco a su manera.no hay forma de ponerlos segun estan en la television.no es como los videos que la 1 la pones en la una antena 3 en el numero 4 etc.lo hace automaticamente y no los puedes ordenar a tu gusto.eso es un problema.yo los tengo apuntados en uun papel y por ejemplo canal historia si el deco me dice que es el 12 pongo en el video el 12.es un rollo pero que le vamos hacer.no te vuelvas loco intentandolo ordenar a tu gusto lo hace a gusto del deco y los busca.a su manera