Con este calor (en casa estamos a 27º) primero no cambiaba de canal y luego ya no salia la imagen. Me ha fastidiado la salida de la formula 1.
He probado a dejarlo desenchufado un buen rato y nada.
Con este calor (en casa estamos a 27º) primero no cambiaba de canal y luego ya no salia la imagen. Me ha fastidiado la salida de la formula 1.
He probado a dejarlo desenchufado un buen rato y nada.
Se ruega una oración por su alma. ¿Has llamado ya a la funeraria (TC)? :)
Si ya he llamado para que lo sepulten. Se escuchaba bastante ruido al otro lado... Puede que no sea la única baja en las filas de la decodificación HD en TeleCable. :P
Vaya mierda de aparatos que tiene TC
No es por defender a TC pero mi a ver como van los de Imagenio con el calor, especialmente los últimos modelos mas pequeños. Lo que deberían de hacer estas compañías es tener un departamento de pruebas que testee los aparatos que se van a usar.
pues al mio le da el sol, de frente hoy estuvo tranquilamente a casi 50 grados y rula que se mata
50 grados, mira que eres exagerao xDDDDD. A ti es que te toca todo perfecto en TC :)
un termometro puesto a su vera llega a 46º cuando el casca el sol
probelmas tuve con mi thomsom al principio pero como no me caye de pedir lo que me tienen que dar, gracias a dios se arreglo
S ies l oque hay que hacer pedirles y exigirles que pagar por el servicio bueno o malo, bien que pagamos religiosamente.
46º la virgen vives en una sartén O_o
Los problemas deben venir de cuando estaba encima del grabador de TDT con disco duro (allí lo puso el técnico.) Al estar grabando se calienta como una sarten y fue la primera vez que fallo.
pues ya sabes al sustituto búscale otro emplazamiento xD
Es verdad que cuando los discos duros empiezan a funcionar se calientan, pero si el de TC se calienta como una sartén sigue siendo una mierda el aparato. Es como si yo tengo una TV con USB y le pongo el lápiz USB, este se calienta a tope y se me estropea, ¿pues vaya basura de lápiz USB no?
weno,en el ejemplo peude calentarse y joderse el lapiz usb,pero hay casos que se fastidia por un puerto o un usb d emerda xd.
La cosa tiene tela. Esta mañana viene el técnico con otro deco, enciendo la tele y prendo el deco y a la primera como un zippo. De esas cosas que te quedas con una cara... Nunca cambio tan rápido de canal y debía ser el día que mejor se veía desde que lo pusieron.
A ver si aguanta este deco Lazaro.
igual era que con el calor no le apetecia trabajar y se tomo un descanso... la proxima vez dale un remojon
Un remojón le ovy a dar yo a la tele a ver si así la cambian ne casa :D
Si ha pasado una vez, volverá a pasar. ¿Te has quedado con el que tenías?
Pues otra vez me casco. Basta que quisiera ver Fallen Skyes para que se quedara todo el día con la ultima de las televisioncitas parpadeando que sale cuando carga. Reinicie el deco, el router, me reinicie yo mismo, nada.... a la una de la mañana empezó a funcionar solo otra vez. Esta vez que me lo cambien.