BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mi D-Link G604T se desconfigura - Ayuda

BocaDePez
BocaDePez

buenas,

tengo ADSL con Jazztel (6 megas, centralita Latina en Madrid) y el router D-Link G604T que viene en el pack tiene la costumbre de desconfigurarse de vez en cuando...

aún no sé cuándo ni por qué, pero de repente cambia el ESSID a 'G604T_WIRELESS', que es el que traía por defecto, y además en "Setup"->"WAN Setup"->"Connection 1", que es la que viene configurada para Jazztel (tiene el nombre JAZZTEL), cambia a los valores de fábrica

ayer y hoy me ha pasado entrando en el iTunes Music Store, cuando le doy a reproducir los 30 segundos que te dejan de prueba ha petado

¿alguien me puede ayudar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay unos cuantos posts sobre el tema, echales un vistazo.

Incluso hay un script para que no se tueste con el p2p, y una rom específica que al menos a mi me va muy bien. Sólo tienes que buscar un poco.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya ya, si no es eso... el caso es que tengo la bios V1.00B02T02.TA.20050124, que se supone que va mejor con el P2P

el fallo me lo da de vez en cuando, y no tiene nada que ver con el número de paquetes que circulan por el router, es aleatorio

no es que se reinicie, es que se reinicia Y SE PIERDE LA CONFIGURACIÓN

a nadie más le pasa? tengo un router defectuoso?

BocaDePez
BocaDePez

joe sigo igual... esto no se arregla y es un coñazo tener que sacar el portátil, enchufarlo al router, cargarle la configuración...

en serio no le pasa a nadie más?????

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Joer! A mi me pasa lo mismo, pero mi router es un COMTREND 651 y es una cagada. Estoy en Wanaddo y cuando llame para decir que es lo que me pasaba, me dijeron que EL ROUTER ESE ES ASI!! jaaaaaa !!!
Hace 3 meses que estoy asi, y me dicen que hay incidentes, y que no hay solucion para eso. que ladrondes.. Supongo que con las ofertas de estas empresas podemos esperar cualquier cosa.
Nose si te ayuda q te diga que me pasa lo mismo, aunque sea distinto el Router.
Suerte BOCADEPEZ

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno... pues vaya calidad de servicios que tenemos

a ver si llamo a Jazztel, quizá hay suerte y no son tan poco serios como Wanadoo?!?!?

la verdad es que te sientes un poco desprotegido ante estas cosas

y además, no sé... a nadie más que a nosotros le pasa?!?!?

pensaba que era por el firmware, por historias del p2p y la limpieza de la tabla NAT... pero nadie dice nada... así que no será el típico problema de reseteo del router sin más
pues tengo el firmware beta, que entiendo que trae valores más o menos adecuados para la conexión... y aún así... se resetea... Y SE LE BORRA TODO!! ES QUE EL ROUTER ES ASI JAJAJA!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

después de escribir al soporte de D-Link (son majos), he recibido esta respuesta:

Estimado usuario,
Si la configuración se guarda despúes de configurar el router en 'tools' 'system commands' 'save all', el router podría estar defectuoso, y sería necesario que contactara com el departamento de rma@dlink.es o al teléfono 902.304646

efectivamente, aunque guarde la configuración se resetea y se pierde, así que les he escrito a los de RMA

os tendré informados, por si a alguien le pasara lo mismo