BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi ct 500 con los pueros cerrados!!!!!

BocaDePez

Supongo que esto le habra pasado a todo los que poseen este router
Mi pregunta es, como puedo abrir dichos puertos , como para por ejemplo , poder enviar archivbos por messenger, conectar via ftp con mi servidor de dominio, o simplemente jugar una dichosa partidita en red con los colegas.
sinceramenbte el primer dia, que me paso todo esto, desenchufe el router y me coloke de nuevo mi modem de 56 zoltrix, porke me estaba desesperando.

alguin conoce la solucion?

otra cosa , cuando accedo al router mediante la direccion ip, introcucionedo la clave que todos sabeis por predeterminada, root pss root, pues no consigo accdeder, solo usando el nombre user pss user, por lo que nop puedo configurar nada, y encima, los cambios no se guardan

ayuda antes de que tenga que gastarme una pasta en algun servivio tecnico por favor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pepinho

Y clickea en el enlace al ct-500 ahi te explican todo.

CatBandit

No todo lo que mencionas se soluciona abriendo puertos.

Messenger: Voz y envio de ficheros no es compatible con NAT con lo qual no es compatible con ningún router en multipuesto. Para el envio de ficheros hay que abrir una serie de puertos y además existe el AdNotify que permite hacer envios de ficheros, sin AdNotify tampoco conseguirás nada.

Servidor FTP: este problema no tiene nada que ver con los puertos del router. Si no puedes acceder a un servidor FTP es porque hay un problema en el router o en retevisión (no se cual de los dos) que resulta que aunque tu escribas la contraseña del FTP en minúsculas, el servidor FTP la recibe en mayusculas. La solución por ahora es cambiar la contraseña del FTP a mayusculas y entonces podrás entrar sin problema alguno (esto me ocurrió a mi y he enviado un email al equipo de soporte de Comtrend y están mirando el asunto).

Juegos y edonkey: eso si que es tema de puertos... simplemente hay que meter la lista de puertos que quieres mapear hacia tu PC y listos.

Salu2,

CatBandit

🗨️ 1
Zarcan

a mi no me tira lo de abrir puertos toy arto de abrir puertosd pa ke las cosas igualmente no funcionen si lo hago bien eso si me gustaria configurarlo de una manera monopuesto o aprecida aunke tenga como me an dicho ke camviar la ip en la config del rooter kada vez ke me camvie como lo hago es muy imoortante descrivirme ttodas las cosa ke tengo ke camviar ne la congif por ke e probado d euna manera ke me an dicho en ip fixed mapped o algo asi peor no me funciono