Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

[Editado 13/06/06 12:58]

6

Mi Critica

Retomando el hilo que por motivos de disturbios, ya no podeis disfrutar de su contenido, y dado que el tema podia ser un debate interesante... aqui expongo lo sustancial con sus nicks

Disculpad las molestias que os haya podido ocasionar este conflicto... :D
    Esperamos que no se vuelva a repetir, mientras tanto, trabajamos por mejorar... ;)

(Soy como el anuncio de Euskaltel jeje)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

IceTux: Recuerdo hace ya..... 4 años, cuando una comercial de…

IceTux:
      Recuerdo hace ya..... 4 años, cuando una comercial de Euskaltel vino a mi casa y nos la metió doblada. Bueno, en aquel tiempo he de decir que realmente no era doblada. Pasé de una conexion de 56 Kbps a la banda ancha, con llamadas dentro del territorio vasco, lo cual no estaba mal. Ademas la factura en aquel momento se veia bastante reducida.

Todo esto estaría genial............. si esos pedazo hijos de su *!"9 madre no se hubiesen quedado estancados en el pasado. En 4 años solo he visto pasar de 128/56 a 300/128, ah si! y un euro más!, mas las subidas correspondientes al ipf, etc etc.

Claro!, la competencia ha evolucionado desde el estado larva a especie dominante, pero maldita sea mi suerte, euskalmierda tiene su pequeño coto de caza acotado, por lo que la competencia no es tal y estos perros campan a sus anchas mientras personas como yo nos vemos desangrados por un servicio que dicho sea de paso, deja bastante que desear.

A todo esto añade que como la tecnologia usada por euskaltel es un hibrido que usa cable, me putean el uso de la TDT por lo joio y caro que es el puto decodificador, pero claro...... para eso están ellos vendiendote el suyo por 100 € y "sus condiciones".

Añade al kit que hemos pasado de la situación en la que euskaltel era tu amiga, transparente y sin un aparente animo de lucro canibal, a ser hoy en día un pozo oscuro en el que obtener informacion significa pasarte una tarde completa al telefono interrogando a los telefonistas. Una situación en la que sus clientes mas antiguos pasamos a ser escoria desatendida y despreciada frente a los nuevos usuarios.

Esta situacion es insostenible amigos. Os habla una persona que está cansada de este juego con su ISP. No creo que sea mucho lo que se pide. Un poco de seriedad y que los maximos responsables de Euskaltel valoren la situacion actual, no quiero una conexion de 300 Kbps a precio de barril de petroleo, para mi llamadas nacionales no solo incluyen las llamadas al Pais Vasco, existe un mundo mas allá de nuestras fronteras con el cual me gustaria comunicar, y no es que llame fuera, lo hago por orgullo, por el deseo de igualdad con los demas ISP. Por dios! que dentro de poco hasta con los yogures darán llamadas nacionales gratis!. Quiero una conexión digna, no me refiero a la velocidad, quiero que sea justa en cuanto a la relacion velocidad-precio.

Cuando volverá aquella Euskaltel que nos conquisto??? Cuando volarán las aves de rapiña sedientas de dinero que la controlan?? Espero vivir para cuando todo esto se vuelva realidad.

• Cerrado

6

Eusko gudari No, no investigue...Simplemente, no se quien del…

Eusko gudari
        No, no investigue...Simplemente, no se quien del foro me paso un link, y calcule la distancia que habia hasta mi casa, y me daba una miseria de conexion, ni llegaba a los 2 megas...

Justamente, vivo en el pueblo de al lado de Beasain, ORDIZIA!!!...Y si, esto es el Goierri, pero es un poko marginal...No se de donde eres, pero deberias de concoer esto...Hace poko nos llego la electricidad...Ah, y la N-I...

Claro, no vuelvo porke no kiero...Mejor malo konocido, que bueno por konocer, no crees???...Y si, mejor por señales de humo...Eso si, cuando llueve, lo tendre chungo...

Y despues de dejarme un poko tirado, lo arreglas, con que en los foros de Jazztel y bla bla bla...Porke no pasas tu a la accion???...

• Cerrado

Resumiendo lo que yo dije: Jazztel por llegar a llegado al…

Resumiendo lo que yo dije:

Jazztel por llegar a llegado al Goierri. O por lo menos a Beasain. El problema es el de siempre. A la minima que tengas la casa algo lejos de la central, pues el ancho ofertado se queda en nada, por la limitaciones del ADSL2 (por otro lado comprensible, ya que no se le puede pedir milagros al par de cobre.).

Y despues de dejarme un poko tirado, lo arreglas, con que en los foros de Jazztel y bla bla bla...Porke no pasas tu a la accion???

Cobertura tengo y la central la tengo a menos de 1km. Pero la razon de que no "pase a la accion" es porque al igual que otras empresas, Jazztel no me genera confianza.

Opinar lo que querais, pero en algunos servicios prefiero no arriesgar, sobre todo si no me aporta suficiente seguridad esa empresa. No es la primera vez que me pasa, que algo barato al final me ha salido caro.

Con esto no digo que los servicios de Eukaltel sean ideales. Sobre todo su modalidad mas baja 300. Que la ha ignorado de forma continuada.

Ahora mismo tengo contratado 3M porque para el uso que le doy es mas adecuada y no esta tan desfasada como la oferta de 300. ESo sí, estoy deseando deseando que salga una modalidad mas barata a la mia (entorno a los 25-30€), pero que ofrezcan algo mas que ese lamentable 300k,.

P.D.:Volver a leer este hilo da una sensacion de deja vuu, que ya no se si volver a postear lo mismo que dije en el anterior hilo jejeje.

• Cerrado

6

Eusko gudari: Completamente de acuerdo... Pero muchas veces…

Eusko gudari:
        Completamente de acuerdo...

Pero muchas veces se nos olvida, que a los ke vivimos en zonas marginales (lease Goierri); o aceptamos lo que Euskaltel nos da, o volvemos a las señales de humo y el Tam-Tam...

• Cerrado

6

boca: Euskaltel (iva no incluido?) 300 / 150 por 23 € 3000 /…

boca:
        Euskaltel (iva no incluido?)

300 / 150 por 23 €
        3000 / 600por 39 €
        12000 / 600por 75€
        24000 / 1000 por 120€

Telefónica (iva no incluido):
        1000/320 por 39,07€
        2000/320 por 74,98€
        4000/512 por 120€
        8000/1000 por 150,57€

La de 3MB de Euskaltel es muy competitiva.

Comparada con Telefónica, hasta la de 24000/100 (120€) es muy competitiva, por ese precio Telefónica te da 4000/512.

Saludos,
        Arrigorriagakoa

PD: Esto lo tengo que guardar, tiendo a postearlo cada poco tiempo.

PD2: No he incluído a Jazztel, cuando su cobertura sea más que anecdótica (es decir, cuando pueda contratarlo ) lo incluiré.

PD3: Me importan dos pepinos las llamadas nacionales. Hay gente que las considera importante, yo no.

• Cerrado

6

boca: Opino Igual. Aunque tengo covertura Jazztel 20Mb, solo…

boca:
          Opino Igual.
          Aunque tengo covertura Jazztel 20Mb, solo de leer algunar historias en los foros se me pone el pelo de punta, y si aesto le añades que me tengo que pasar temporalmente por timo y el subnormal que hay en mi centralita (en su momento dos años solicitando adsl, y denegandoseme por que "no cumple los requisitos", cuando lo comentaba con algun tecnico del 902 me decian que no entendian por que, por que en mi linea soportaba hasta los 8 Mb) bueno pues ni te cuento.

Pdta,. Al final estube casi dos años con ADSL timo, hasta que solicte una migracion y me respondieron que mi linea no soportaba ADSl.

JMA

• Cerrado

6

Jonnysword: Es un mal chiste y hecho en un mal momento…

Jonnysword:
        Es un mal chiste y hecho en un mal momento (momento muy delicado) La conexión de 3 MB/600 Kb a 40 euros competitiva???

Si fuera 24MB/1000 KB con llamadas nacionales = 40 Euros , tal vez lo sería, "TAL VEZ" pero.....

3 MB / 600KB = 40 €.....JA................ JA.................. JA..............

PxD con las capacidades que tiene hoy en día el cable!! La maravillosa fibra optica!!!!!!!

• Cerrado

[Editado 13/06/06 12:49]

6

Chrimasa: Que yo sepa euskaltel ofrece 4 tipos de conexiones…

Chrimasa:
        Que yo sepa euskaltel ofrece 4 tipos de conexiones TARIFA PLANA:

300 / 150 por 23 €
        3000 / 600por 39 €
        12000 / 600por 75€
        24000 / 1000 por 120€

La conexión de 3 megas / 600 kb `por 40 € sigue siendo competitiva.

Quizas las de 12 y 24 megas ya sean muy caras.

Aquí tienes la info:

Web de las velocidades: http://www.euskaltel.es/web/home_int_particulares.jsp?linea=internet&producto=Internet_despega_residencial&seccion=1&acceso=directo

Web de los precios: http://www.euskaltel.es/web/home_int_particulares.jsp?linea=internet&producto=Internet_despega_residencial&seccion=3&acceso=directo

Ademas ofrece otras de acceso por tiempo o descarga

• Cerrado

6

no quiero mas velocidad, quiero mejores precios y aun así la…

no quiero mas velocidad, quiero mejores precios y aun así la de 3 MB no es competitiva, no te olvides que las demas incluyen llamadas nacionales gratis e incluso mas velocidad.