Hola estimados amigos/as de bandaancha, tengo un problema que muchos usuarios de este foro pudieron haberlo tenido.El problema se situa en mi cpu cada ves que ensiendo se me apaga, teniendo refrigeracion y una buena limpieza.Inicio el cpu correctamente en su totalidad entro a un juego o habro mas de una ventana se apaga o se reinicia y se apaga, inicio el cpu enciende y algunas veces especiales el cpu se mantiene prendido durante 2hs a 8hs si se apagara no podria encenderlo de nuevo ya que lo enciendo prende la luz y a los 2.5 seg se apaga digamos que no prende hasta que saque la fuente de energia (lo apague).
Hice mis investigaciones por google,foros,youtube,tecnicos,etc.. y no puede encontrar el problema lo que hice fue desarmar el cpu en su totalidad y rearmarlo nuevamente para ver si asi puedo descargar algunas fallas comunes como :
Fuente de almientacion : lo probe con un clip que se le inserta en los cables de negro y verde para encenderse, sin el encendido de la pc,(con la seguridad correspondiente) funciona correctamente. y la refrigeracion del cpu no pasa de los 50º esta entre 30 a 40
Tarjeta grafica : saque la placa grafica de el DIMM sacandolo de posicion cambiandolos y se sigue apagando
placa base : lo hise ver pero anda perfectamente tambien
placa madre o la sata : no lo pude probar o no se como probarlo por lo que es muy delicado con una descarga se puede quedar inservible por ese tema no lo e tocado
Muchos se preguntaran por que no lo envias a un buen tecnico, les contesto : por lo que e enviendo a 9 tecnicos de confianza me lo vieron y repararon pero siempre cuando llega a mi casa me llega con el mismo resultado y para evitar gastos a mi familia ya que vivo con mis padres y evitar tener el mismo resultado ya e desidido aprender y demostrar que puedo hacerme cargo de mis cosas y evitar problemas a mi familia.
aqui les dejo la info de mi cpu gracias al programa AIDA64 pude sacar esta info por cierto no me e tomado las molestias de ver el reglamento si algun adm o moderador ve o lee esto podrian sacar o mandarme un mensaje de advertencia porfavor y sacare el nombre del programa sin duda alguna.
i1106.photobucket.com/albums/h362/Eclipz…cachemem.png
i1106.photobucket.com/albums/h362/Eclipz…01/cpuid.png
i1106.photobucket.com/albums/h362/Eclipz…iskbench.png
i1106.photobucket.com/albums/h362/Eclipz…01/cpuid.png
Espero que les sirva de informacion de mi cpu por cierto la informacion de mi fuente es marca made in china >.< es nueva 500W y cada ves que ensiendo el cpu suena como la turbina de un avion y una de mi sospecha es que la fuente es chica por lo que muchos dicen que 500w no es un valor fijo digamos puede ser menos o de 500w reales.
y lo peor que puedo pensar es que sea la placa madre cosa que no me gustaria pensar por que el cpu tiene menos de 9 meses fue comprado por piezas y armado en un cyber pero si alguien tiene la solucion que no sea
limpiarlo,refrigerarlo,mover o sacar tarjeta grafica o probar aparte la fuente mejor por lo que ya hise todo esos pasos actualmente cuento con 2 programas de anti-virus ,2 de monitoreo de cpu por si se calienta y los programas base de cpu estan todos actualizados al igual que la BIOS.
Porfavor espero que me puedan ayudar y perdonen por la los errores al escribir soy muy pesimo escribiendo.