Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/02/05 09:38]

Mi corta experiencia con estos chicos de Wanadoo

Quien me mandaba apuntarme a Wanadoo después de leer las innumerables quejas que había sobre ella, pero era la mas barata aunque ya se sabe, al final lo barato sale caro.

os cuento:

Me doy de alta el dia 22 de Diciembre y después de llamarles 5 veces a su 902 con el consiguiente gasto que eso me acarreo(Una media de 10 minutos por llamada), por cierto en cada llamada el/la operadora me daba una mentira/excusa diferente, que si era culpa de telefonica, que si antes tenia que preasignarme a su servicio de voz porque sino no podian tramitar el alta,…….

Por fin el dia 4 de Febrero veo en su pagina que ya estoy dado de alta, perooooo no tengo MODEM para conectarme asi que nada a esperar y por fin el miercoles 9 recibo el MODEM.

A partir de hay esta semana he “disfrutado” del ADSL(nunca he conseguido que la conexión este mas de 14 horas seguidas sin que se desconecte).

Hasta ayer Lunes dia 14 que la conexión dejo de funcionar(famoso error 721), asi que de nuevo llamadita al 902 y después de un ratito dejandole claro a la operadora que no me toreara con sandeces como reinstalar el Sistema operativo o instalar el MODEM en otro puerto, me abrieron una incidencia y me dijeron que ya me llamarian…….
    Hoy he vuelto a llamar y me han dicho lo mismo que les deje el telefono y una hora para que me llamen, y que este tipo de error se soluciona en 1 o 2 dias, si si siiii ya veo por el foro en que se convierten esos 1 o 2 dias.

De momento en 7 dias que tengo su ADSL nunca ha funcionado bien mas de 14 horas seguidas y ya llevo mas de 30 horas(y subiendo) sin ADSL

QUIEN ME MANDARIA APUNTARME CON ESTA MIERDA DE COMPAÑIAAAAAAAA, sobretodo habiendo leido ya alguna cosilla que otra sobre ellos.

Ahora solo me queda rezar porque viendo como funciona esto en solo 1 semana que llevo con ellos(y lo que tardaron para darme el alta y el modem) no me quiero ni imaginar el via cruzis que me espera hasta que pase el maldito año que tengo que estar atado a ellos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de leer en La Vanguardia-digital que según el…

Acabo de leer en La Vanguardia-digital que según el secretario de Estado de Telecomunicaciones, el reglamento de atención al usuario pasará muy pronto al Consejo de Ministros para su análisis y aprobación (YA ERA HORA !!!!). Ya que según he leido en varios mensajes el próximo 25 de febrero expira para muchos (a mi aún no) el plazo de gracia gentilmente otorgado por los Gescoban y similares, propongo que en está fecha inundemos de burofax de bajas a Warradoo con copia a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (Mº de Industria turismo y Comercio). ACABEMOS CON LA INCOMPETENCIA Y LA ASQUEROSA PREPOTENCIA DE ESA BANDA DE CHUPOPTEROS!!!!!!!

• Cerrado

Bueno, no cuento toda la aventura porque no quiero perder los…

Bueno, no cuento toda la aventura porque no quiero perder los derechos de autor de la novela de ciencia ficción que voy a editar llamada: " NAVEGANDO CON WANADOO ".
      Pero si voy a deciros que estoy desde finales de septiembre sin navegar con wanadoo, ni con nadie, porque me tienen pillada la linea con su adsl, ya me han pasado 2 recibos al cobro (que he devuelto), me he gastado una pasta en 902 para intentar solucionar los problemas causados por su incompetencia y lo peor de todo: tengo una mala leche encima y un pellizco en el estomago de toda esta putada y siento una impotencia, que no puede ser pagada con nada, eso si:

ADIOS PARA SIEMPRE WANADOO, Y A TI QUE LO LEES POR FAVOR NO SE TE OCURRA CAER EN SUS GARRAS.

Fdo: Un insensato.

• Cerrado

Hola. Yo creo que con esos datos de 5 de conexion y 10 de…

Hola.

Yo creo que con esos datos de 5 de conexion y 10 de dcesconexion es para darte de baja. Ademas incluso creo que seria bueno que te dieras de baja y fueras a la oficina del consumidor a poner una reclamacion donde digas que quieres que no te cobren la multa del año ya que el servicio no se ajusta a lo contratado y que les devuelves el equipo.

Yo no es por nada. pero de verdad se que habra gente que este bien con ellos (o crea estarlo) pero son tantas y tantas las quejas que leo por aqui y de conocidos propios que POR DIOS NO OS DEIS DE ALTA EN ESTE PROVEEDOR COÑOOOO!!!

Y da gracias si las facturas te llegan bien o te das de baja y te siguen facturando. Si no quieres hacer lo que te digo, exige almenos que te descuenten del mes los dias sin servicio.

Pero yo me daba de baja.

Saludos.

[IMG]http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-03051267804588d5da497553.png[/IMG]

• Cerrado

[Editado 18/02/05 09:53]

Bueno actualizo los datos de mi conexiones con esta pandilla:…

Bueno actualizo los datos de mi conexiones con esta pandilla:

*15 dias dado de alta en wanadoo (Desde el 04/02/2005)
      *5 dias navegando medianamente bien. (09/02 al 13/02)
      *10 dias sin poder usar su magnifica e inigualable conexion

Increible lo de estos impresentables, mi pregunta ¿Es esto suficiente para solicitar la baja de esta mierda de empresa y que no me penalizen por ello?

• Cerrado

[Editado 18/02/05 09:42]

Bueno ya llevo mas de 50 horitas sin conexion y 3 llamaditas…

Bueno ya llevo mas de 50 horitas sin conexion y 3 llamaditas por este ultimo problemita.

Lo que me fastidia es la impotencia que tengo, porque si estuvieramos en la epoca de los vikingos pues tranquilamente me iba a las casas de estos tiparracos y se las quemaba y saqueaba peroooo desgraciadamente, o afortunadamente, no estamos en esa epoca y me tengo que aguantar.

Lo unico que he hecho ha sido mandar los correspondientes mails y rellenar los formularios de quejas de la AUI, linea900 y 7dias 7 noches, pero me da a mi que esto a wanadoo se la trae bastante floja.

En la ultima llamada de hoy despues de explicarles otra vez que no es culpa de mi ordenador y explicarles que desde que se me dio de alta el 04/02/2005 hasta hoy 16/02/2005 solo he podido usar su conexion medianamente bien durante
      5 dias, es decir si los calculos no me fallan de momento :

*13 dias dado de alta en wanadoo
      *5 dias navegando medianamente bien.
      *8 dias sin poder usar su magnifica e inigualable conexion

Pues el operador me ha dicho que cuando se solucione el problema(no se han querido pilar los dedos y no me han podido confirmar si sera para este año), pues que hable con facturacion para ver como me cobran.
      Lo que no se es como van a devolver las llamadas que les he realizado, el tiempo que he perdido con ellos y la mala sangre que me han hecho, entre otras cosas.

Puedo hacer alguna otra cosa aparte de cagarme en la ..... que .... a estos ...... de wanadoo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aquí os dejo el link de la Asociación Española de Usuarios de…

Aquí os dejo el link de la Asociación Española de Usuarios de Internet(AUI),donde podréis dar vuestras quejas,que ellos harán llegar a Wanadoo y a otras instituciones competentes.Así como podréis comprobar que Wanadoo se lleva la palma en quejas de usuarios de ADSL:
      http://www.aui.es/quejas/quejas_contenido.htm
      Además,en este otro link,TODOS CONTRA WANADOO,también hallarás cosas interesantes:
      http://groups.msn.com/todoscontrawanadooaliastimadoo
      Así como en estos foros:
      http://www.adslayuda.com/XForum+main.html
      http://foros.wanadoo.es/forosw/servlet/verForo?foro=330
      UN SALUDO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lamentablemente es asi, el servicio y la conexion son…

Lamentablemente es asi, el servicio y la conexion son pesimos, esperemos que poco a poco a traves de nuestras quejas, tomen medidas contra estas compañias desde los organos del Gobierno.