BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Mi corta estancia en MOVISTAR.

BocaDePez
BocaDePez

Hasta hace mes y medio estaba en ONO con 50 megas y funcionando todo razonablemente bien.

Nunca he estado en Movistar, principalmente por el precio, pero dado que era la única que había completado la instalación de la fibra en mi edificio, decidí contratar como premio a la inversión realizada.

ONO en ese momento me hizo una oferta muyyyy buena pero como soy un poco cabezota seguí con la portabilidad a Fusion Contigo por 54 Euros.

El funcionamiento correcto, sin que pueda decir mas ya que por ejemplo el ping era muy similar o peor en algunos casos.

Pues después de esto me encuentro con la subida a 59 Euros por lo mismo, me he pillado un cabreo y casualmente me ha llamado ONO y me vuelvo con ellos. Creo que están aprovechando la subida para recuperar transfugas.

Pero además en la primera factura de mes completo que recibo, lugar de 54 me cobran 57. 86 sin que tenga ninguna llamada, únicamente por la cuota mensual.

Llamo al 1004 para que me expliquen la factura y de paso decirles que largo y en este momento a las 19:05 de la tarde llevo 53 minutos a la espera.

Ya contare a que hora me lo han cogido.

BocaDePez
BocaDePez

Y dinos también que pasa con el equipo que te proporciona Movistar, la ONT y el router de Fibra (y en casos el deco imagenio), dinos si te exigen devolverlos y donde tendrías que hacerlo o si te los quedas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Todo eso cuando descuelguen que ya voy por la hora y cinco minutos de espera.

Así que MOVISTAR es mas caro por el estupendo servicio que dan. Ni en los tiempos de Wanadoo espere tanto al telefono.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y por cierto al principio cuando dicen que todos los operadores estn ocupados la voz ha dicho que el tiempo de espera era superior a tres minutos, tocate los....

🗨️ 4
Guardian1x

Adelante, los de Movistar son unos estafadores y aprovechan la mínima para clavártela.

Además según FACUA estás en tu derecho, así que porqué no hacerlo y que no te engañen.

Aquí te meto el enlace:

facua.org/es/noticia.php?Id=9258

Ya contarás que tal.

Un Saludo :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Soy yo otra vez, 1 hora y 34 minutos pero he conseguido hablar con ellos. Operadora extranjera que no ha sido capaz de explicarme la diferencia entre el precio de lo contratado y el facturado, pasando la reclamación a otro departamento y se pondrán en contacto conmigo. Respecto a la baja también me llamaran para acordar la manera de devolver los aparatos.

Realmente decepcionado con esta compañía. En ONO tuve un problema de facturación justo al irme, pero aún así llame y el propio operador soluciono el problema y me devolvieron el dinero.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

1 hora y 34 minutos de espera. OLE TUS HUEVOS

BocaDePez
BocaDePez

Lo siguiente que te va a tocar es que te van a dar de baja, te van a cobrar permanencia ilegalmente y tú tendrás que reclamar, te cobrarán los equipos que no has devuelto porque ellos no te han proporcionado la información, y alguna cosa mas, bueno ya nos lo dirás, pero suelen actuar así casi siempre. Yo cuando veo la marca movistar, mi cerebro lo cambia directamente por todo lo siguiente: veneno, kaka, aureolas radioactivas, no tocar, no hablar con ellos, no contratar jamas!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo pienso llamar mas veces para dejar clara cual es la causa y que el incumplimiento es responsabilidad suya, claro que como tenga que esperar siempre tanto tiempo a que contesten tomare la precaución de tener bien cargados los inalambricos.

BocaDePez
BocaDePez

Los equipos llevalos a la rienda propia de movistar de tu ciudad y asegurate de quedarte con el papel de haberlos entregado.

BocaDePez
BocaDePez

Suerte. Las bajas masivas son lo unico que entienden, asi que espero que reciban un mensaje alto y claro. Yo me lo estoy pensando ya que tMbien me pase y tengo permanencia que ellos rompen, pero me gustaia irme a los 200 simetricos de Jazztel.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

simetricos... 100% de download y upload... ejem ejem...

yo tengo fibra con movistar 100mb, y casualmente mi vecino de al lado se ha puesto los 200/200 "reales" y no alcanza ni 105/50 ...

asi que me esperare y me quedare con los 300/30 que nos van a poner a los clientes de movistar

salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el hilo y me parece una estrategia un poco rara por parte de Movistar, si de verdad piensan aumentar la velocidad lo lógico hubiera sido anunciarlo simultáneamente con el aumento de precio.

En cualquier caso yo he vuelto a mis 50/5 de ONO que me sobra, pero eso si, SIN permanencia.

🗨️ 2
zoltan

Sería lo lógico.

Pero en El País decían que no se podía, que no lo permitía la CNMC. A saber, que me extraña eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues digo yo.

No habría sido mejor ofrecer los 300/30 a cambio de los 5€?

Y el que lo deseara que lo cambie y el que no, que se quede como está.

BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate con movistar los 100 megas hace dos meses. Tras recibir la carta con la nueva subida me voy a Vodafone. He contratado 30. Que es mas o menos lo que tenía antes. Y para el uso que yo le doy va bien. Y además. Por ser ya cliente de ellos de movil solo me cobran la cuota de linea(18,15€). Con lo cual sin quererlo la cosa me ha salido genial.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía contratado la fibra 100Mb con fusion por 54€. Y como no pienso pasar por el aro de pagar 5€ más por nada (aparte de que tampoco le saco tanto partido a los 100Mb), he iniciado portabilidad de fijo+movil a vodafone. Perderé velocidad, pero al menos me ahorro la mitad del dinero. Si algún día ponen otra promoción buena pues ya me plantearé volver. Nunca me he casado con ninguna compañía.