Hasta hace mes y medio estaba en ONO con 50 megas y funcionando todo razonablemente bien.
Nunca he estado en Movistar, principalmente por el precio, pero dado que era la única que había completado la instalación de la fibra en mi edificio, decidí contratar como premio a la inversión realizada.
ONO en ese momento me hizo una oferta muyyyy buena pero como soy un poco cabezota seguí con la portabilidad a Fusion Contigo por 54 Euros.
El funcionamiento correcto, sin que pueda decir mas ya que por ejemplo el ping era muy similar o peor en algunos casos.
Pues después de esto me encuentro con la subida a 59 Euros por lo mismo, me he pillado un cabreo y casualmente me ha llamado ONO y me vuelvo con ellos. Creo que están aprovechando la subida para recuperar transfugas.
Pero además en la primera factura de mes completo que recibo, lugar de 54 me cobran 57. 86 sin que tenga ninguna llamada, únicamente por la cuota mensual.
Llamo al 1004 para que me expliquen la factura y de paso decirles que largo y en este momento a las 19:05 de la tarde llevo 53 minutos a la espera.
Ya contare a que hora me lo han cogido.