BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mi Correo Esta En La Lista Negra de IP!!!!

chrimasa

Hola, pues mirar asi de repente, de la noche a la mañana,, intento mandar un email por Outlook Expres, y me dice:

El mensaje ha sido rechazado. Error 550: Su servidor smtp ha rechazado el mensaje porque su dirección se encuentran en la lista negra de IP

Da igual el remitente al que mande, si entro por web www.onobox.com me deja mandarlos perfectamente.

Que puede ser eso???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Imra

Tienes por costumbre spammear o forzar la extracción de contraseñas de páginas webs, todo sin usar proxy?? lo dudo, asi que quizás tengas en el ordenador algún software malicioso que se esta dedicando a bombardear o spammear emails. Limpia tu ordenador de virus malware y spyware y ponte en contacto con ONO.

🗨️ 1
chrimasa

Ya esta arreglado, mediante ipconfig /release e ipconfig /renew, he forzado el cambio de IP, una vez tenia la IP diferente, ya me deja enviar correos electronicos a traves del servidor smtp. un saludo y gracias.

MaCKeR

Tranquilo, eso suele pasar con más frecuencia de lo que te imaginas. A mí ya me ha pasado unas cuantas veces (bueno, a mi padre) y la primera vez no daba crédito a lo que estaba viendo puesto que la IP es de ellos. Pero bueno, ya me he acostumbrado a cambiar la IP cada vez que esto sucede xD

P.D.: la verdad es que no les entiendo. Te bloquean porque dicen que estás en una lista negra, y luego a tu correo llegan millones de correos de spam... xD

🗨️ 1
SheuRon

Esto es como cuando decian "lleva la revolución de internet a ono" , esperabams poder descargar a 4 mbits, y lo único que conseguimos es que nos caparan a ONO 300 :)

Es lo que tiene el mundo bizarro que es ono.