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57 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    Mi contrend 536+ pierde la conexion cada dos por tres.

    Ha estado como un año y medio funcionando perfectamente y ahora cada 5 minutos se le ilumina la luz roja de la alarma y se desconecta y a los 2 minutos vuelve a conectar y asi constantemente. Da igual lo que este haciendo sea Emule, navegar...Lo he abierto pensando que era tema de refrigeracion pero nada, he probado a restaurar los valores de fabrica y tampoco. La linea va bien porque ahora mismo tengo un D-link 524t y no se corta.

    Alguna idea??

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    • Cerrado

      Hay alguna explicacion a que el router pierda la conexion…

      Hay alguna explicacion a que el router pierda la conexion entre unas horas determinadas??. Hoy me he dado cuenta de que las desconexiones empiezan a las 15:45 apox. y terminan sobre las 22 aprox. El router me tiene acojonado. Sera que no le gusta el Tomate y cuando termina el telediario se va a la siesta!!

      Seguimos investigando. ;-)

      • Cerrado

        Desde luego si el resto del día la conexion se mantiene…

        Desde luego si el resto del día la conexion se mantiene estable, habria que buscar alguna explicación a que precisamente se produzcan las deconexiones en ese abanico horario.

        Alguna máquina que se conecta en ese espacio de tiempo, en algún negocio ubicado en tu inmueble y que ocasione esas interferencias, en fin, pueden ser cosas de este tipo, ponlo en conocimiento de tu ISP, a ver que te dice.

        Chao.

        • Cerrado

          Pues vivo en una urbanizacion sin ningun negocio cerca :-? y…

          Pues vivo en una urbanizacion sin ningun negocio cerca :-? y lo del ISP no me van a hacer ni caso porque con su router todo va bien, eso es lo que me escama el router de YA, el DLINK 524T no se desconecta. Tambien pense que podria ser por el tema del WIFI pero tampoco, teniendolo desconectado tambien se va la conexion. Seguire investigando y sino al final le actualizare en el Firmware.

          Un Saludo y Gracias

          • Cerrado

            Actualiza el firmware, la versión V3.00B01T01.SP.20060717, de…

            Actualiza el firmware, la versión V3.00B01T01.SP.20060717, de YACOM, para ese router, corrige el problema de las desconexiones.

            Lo tienes en el post fijo de firmwares.

            Chao.

            • Cerrado

              Me parece que me has entendido mal o me he explicado mal, el…

              Me parece que me has entendido mal o me he explicado mal, el DLINK va perfectamente no desconecta por eso digo que el tema me tiene mosqueado. Por ahora el DLINK lo dejo como esta no sea que me quede sin ningun router funcionando y si me animo le metere el Firm que me comentas al Comtrend.

              Un Saludo

              • Cerrado

                Yo con el Comtrend he tenido los mismos problemas,…

                Yo con el Comtrend he tenido los mismos problemas, desconexiones cada dos por tres; cuando colgaba o descolgaba el telefono corte y luz roja, cambié el firmware me puse el R5 de los no oficiales porque todo el mundo decia que iba muy bien, nada de nada... la snr me bajaba a -3db el problema del telefono no lo tenia pero igualmente se me desconectaba. sin venir a pero la snr me bajaba de 9 a 5db...bueno pues al final trasteando con los firmware me he cargado el router y esta misma tarde un amigo me ha dejado el Zyxel HW660 que distribuye la timo y es una autentica gozada, de momento, no se me corta el emule me va disparado, la snr no baja de 9db, me coge los 6mb a tope... en definitiva el Comtrend es una autentica mierda de router, chapuza de Jazztel por distribuirlo. Yo te recomendaria que probaras un Zyxel o un 3com. A ver si jazztel deja de distribuir marcas chapuceras....perdón pero me he quedado a gusto.
                S2.

                • Cerrado

                  Te habras quedado agusto con lo que has dicho, no lo dudo,…

                  Te habras quedado agusto con lo que has dicho, no lo dudo, pero evidentemente es solo tu opinión personal, y no es mas que pura demagogia.

                  Después de todo lo que cuentas que le has hecho al router, no me extraña que te lo hayas cargado.

                  Solo tienes que darte una vuelta por el foro, por éste, o por el de Jazztel, y veras que el 99% de las opiniones de los foreros sobre el router que distribuye Jazztel, Comtrend 536+, dicen, opinan y comentan que es un buen router, razones hay muchas, solo tienes que molestarte en leerlas.

                  Así que tu serás ese 1% que no confirma la regla, pero obviamente porque a ti, te haya funcionado mal, no te legitima a decir que es una mierda, porque sencillamente no es cierto.

                  No has pensado en la posibilidad de que tu router estuviese averiado..???, si se lo hubieras planteado a tu ISP, con total seguridad te lo hubiera cambiado.

                  Por cierto, yo no utilizo el Comtrend, aunque lo tengo.

                  Chao.

    • Cerrado

      Probare a actualizar el Firmware a ver que pasa. Y sobre los…

      Probare a actualizar el Firmware a ver que pasa. Y sobre los datos del ISP...
      ISP: Ya.com
      Conexion: 1024/320 (Voy por la red Rima de Telefonica)
      FIRMWARE: A101-302JAZ-C01_R05.A2pB017l.d15h

      El router era de Jazztel y lo llevo usando 4 meses con YA sin ningun problema. De todos modos un Firmware nuevo como puede ayudarme teniendo en cuenta que aparentemente nada a cambiado???

      Gracias por vuestras respuestas.

      • Cerrado

        Prueba con el firmware, netcomm r05, lo tienes en el post…

        Prueba con el firmware, netcomm r05, lo tienes en el post fijo de Firmwares del foro.

        Chao.

      • Cerrado

        Totalmente de acuerdo contigo, aunque como muy bien sabes…

        Totalmente de acuerdo contigo, aunque como muy bien sabes todo va en función de cada linea.

        Independientemente de que estemos de acuerdo en que es el mejor firmware, en muchas ocasiones el firm que en una linea va bien, en otra no lo hace, por eso es cuestion de probar cual es el mas estable con nuestra linea.

        Chao.

    • Cerrado

      Danos algún dato más, por ejemplo que ISP tienes, que caudal…

      Danos algún dato más, por ejemplo que ISP tienes, que caudal contratado, que versión de firmware estas utilizando.

      Esos problemas que tu comentas los tengo yo desde hace diez dias, estoy esperando al técnico, hace siete dias estuvo el de Jazztel, me cambio el PTR, los problemas siguen, el viernes me aviso el técnico de telefónica que estaria en casa por la tarde que iba a pasar a ver el cuarto de los pares, aún le estoy esperando.

      En fin, paciencia......

      Quizas, simplemente con actualizar el firmware se solucions.

      Chao.