BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mi contrend 536+ pierde la conexion cada dos por tres.

rsanchezh

Ha estado como un año y medio funcionando perfectamente y ahora cada 5 minutos se le ilumina la luz roja de la alarma y se desconecta y a los 2 minutos vuelve a conectar y asi constantemente. Da igual lo que este haciendo sea Emule, navegar...Lo he abierto pensando que era tema de refrigeracion pero nada, he probado a restaurar los valores de fabrica y tampoco. La linea va bien porque ahora mismo tengo un D-link 524t y no se corta.

Alguna idea??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
j00j

Cambiale el firmware por el asus, a ver si hay suerte.

Saludos

KATOR

Danos algún dato más, por ejemplo que ISP tienes, que caudal contratado, que versión de firmware estas utilizando.

Esos problemas que tu comentas los tengo yo desde hace diez dias, estoy esperando al técnico, hace siete dias estuvo el de Jazztel, me cambio el PTR, los problemas siguen, el viernes me aviso el técnico de telefónica que estaria en casa por la tarde que iba a pasar a ver el cuarto de los pares, aún le estoy esperando.

En fin, paciencia......

Quizas, simplemente con actualizar el firmware se solucions.

Chao.

1024

Te recomiendo el firm de netcomm el r05,a mi es el que mejores resutados me da y los he probado todos.

🗨️ 1
KATOR

Totalmente de acuerdo contigo, aunque como muy bien sabes todo va en función de cada linea.

Independientemente de que estemos de acuerdo en que es el mejor firmware, en muchas ocasiones el firm que en una linea va bien, en otra no lo hace, por eso es cuestion de probar cual es el mas estable con nuestra linea.

Chao.

rsanchezh

Probare a actualizar el Firmware a ver que pasa. Y sobre los datos del ISP...
ISP: Ya.com
Conexion: 1024/320 (Voy por la red Rima de Telefonica)
FIRMWARE: A101-302JAZ-C01_R05.A2pB017l.d15h

El router era de Jazztel y lo llevo usando 4 meses con YA sin ningun problema. De todos modos un Firmware nuevo como puede ayudarme teniendo en cuenta que aparentemente nada a cambiado???

Gracias por vuestras respuestas.

🗨️ 1
KATOR

Prueba con el firmware, netcomm r05, lo tienes en el post fijo de Firmwares del foro.

Chao.

rsanchezh

Hay alguna explicacion a que el router pierda la conexion entre unas horas determinadas??. Hoy me he dado cuenta de que las desconexiones empiezan a las 15:45 apox. y terminan sobre las 22 aprox. El router me tiene acojonado. Sera que no le gusta el Tomate y cuando termina el telediario se va a la siesta!!

Seguimos investigando. ;-)

🗨️ 6
KATOR

Desde luego si el resto del día la conexion se mantiene estable, habria que buscar alguna explicación a que precisamente se produzcan las deconexiones en ese abanico horario.

Alguna máquina que se conecta en ese espacio de tiempo, en algún negocio ubicado en tu inmueble y que ocasione esas interferencias, en fin, pueden ser cosas de este tipo, ponlo en conocimiento de tu ISP, a ver que te dice.

Chao.

🗨️ 5
rsanchezh

Pues vivo en una urbanizacion sin ningun negocio cerca :-? y lo del ISP no me van a hacer ni caso porque con su router todo va bien, eso es lo que me escama el router de YA, el DLINK 524T no se desconecta. Tambien pense que podria ser por el tema del WIFI pero tampoco, teniendolo desconectado tambien se va la conexion. Seguire investigando y sino al final le actualizare en el Firmware.

Un Saludo y Gracias

🗨️ 4
KATOR

Actualiza el firmware, la versión V3.00B01T01.SP.20060717, de YACOM, para ese router, corrige el problema de las desconexiones.

Lo tienes en el post fijo de firmwares.

Chao.

🗨️ 3
rsanchezh
🗨️ 2
Nex82
🗨️ 1
KATOR