Ya, pero eso es una contradiccion en el mismo contrato... y entre la "letra pequeña" y la "letra grande" me da que esta ultima tiene las de ganar. Por supuesto podrian retorcer todo el sentido, y lo haran... Siendo como dices, los equipos seran de la compañia pero el usuario no tiene porque devolverlos, no dice que pertenezcan al usuario y que se los pueda quedar desde luego, solo que no tiene porque devolverlos, luego... deberia ser la compañia la que los recogiera. Claro que tambien ese "o", implica que si no lo marcas... se convierte en un Y (la negacio de una disyununcion es una conjuncion, teoricamente, en la practica las compañias todopoderosas, corruptas y amparadas por la politicia de "puerta giratoria" haran lo que quieran)... osea que podrian pedir cantidad, claro que la cantidad especificada es 0. Tampoco dice quien decide cual es el caso.
Y lo mas importante es que si esas condiciones del reverso no estan disponibles cuando firmas... no valen. No sera la primera ni la ultima vez, tu aceptas lo que ves pero no puedes aceptar lo que no puedes ver y menos a posteriori.
De todas formas, que estemos discutiendo esto ya nos dice la mierda de mercado donde estamos. En paises civilizados, los clientes devuelven sus equipos facilmente, la empresa da cien mil facilidades para la devolucion a coste cero, desde recogida a domicilio, dejarlo en una tienda, o directamente te dicen que te lo quedes (vamos yo no estoy interesado en tener una coleccion de routers domesticos mas malos que un dia sin agua -habeis estado sin agua para beber 1 dia (bueno estuve menos)? no os lo recomiendo-)... No critico al cliente, solo digo que las compañias dan muchas facilidades para que el cliente este contento incluso cuando la abandona, lo cual, tiene muchisimo sentido en un mercado competitivo. Ah, olvidaba que no hay competencia en España... entonces todo explicado...