BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi contrato actual ¿deberia cambiarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Mirad, contrate el ADSL a Wanadoo hace ya bastantes años (el primer ADSL de 256) y me han ido doblando la velocidad en varias ocasiones por el mismo precio, hasta tener el contrato que tengo ahora mismo que es :

ADSL 4Mb Directo - Final

4 megas de bajada y 320kb de subida

Pago 45€ iva incluido

No tengo llamadas incluidas, las pago aparte de telefonia, tampoco TV ni nada de eso, solo el ADSL

Estoy bastante satisfecho con la calidad de conexion, pero me parece a mi que estoy pagando una burrada, ademas tengo modem usb y ni siquiera me han ofrecido un router nuevo gratis con los años que llevo...

¿Que deberia hacer? ¿Me doy de baja para contratar de nuevo Orange o me voy a otra compañia con mejores ofertas (Ya, Jazztel)? ¿Me dejarian coger una promocion de alta nueva sin tener que darme de baja (segun el Area de Clientes de la web, no me dejan cambiar de producto?

Por cierto alguien sabria decirme donde esta la central, vivo en Ripollet (BCN) tlf 935801XXX

gracias

Comparte
AlvaroMLG

Por el mismo precio con Orange ahora podrías tener 6 megas de bajada y 512kbps de subida con las llamadas incluidas. Te hablo del producto ADSL 6 megas + Llamadas por 24,90€/mes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso es si tiene cobertura directa, ¿no?. Porque el coste indirecto es 36€.

🗨️ 2
changonc

Hombre tiene 4Mb Directo, asi que cobertura directa con ORANGE tiene.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo si tengo cobertura directa y me están metiendo ese clavel cuando hay servicio directo, los mandaría a tomar vientos. Lo menos es que un comercial se ponga en contacto contigo para informarte de ello o una carta...

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba en tu caso hasta hará unos 15 días, sinembargo mi conexión se quedó estancada en 1mb. Al final opté por cambiar a ADSL+llamadas sin desconexión alguna (el cambio de conexión y la correspondiente triplicación a 3 mb se hizo en el momento), la marcación directa aún estoy esperando por ella. Pensé que era mejor renovarse o morir pagando burradas, mientras, los nuevos clientes tenían ofertas suculentas de 25€ o 10€ mes (durante un año o durante los 3 primeros meses)

Un Saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidó mencionar que en el área clientes según le daba la gana me aparecía pasarme al producto 1mb + llamadas aunque la tramitación la comencé por ahí terminé por concretar detalles por teléfono.

Hagas lo que hagas... Suerte.

pcmaster

Pues yo soy de los que contartamos en 2004 el ADSL a 256 por 19,90, en 2005 pasé a ADSL 256 + llamadas (me llamó una operadora para ofrecérmelo) bajando la cuota a 19,00.

Cuando Telefónica hizo la primera duplicación a 512, Orange (entonces Wanadoo) no duplicó.

Cuando Telefónica duplicó a 1 Mb, Orange nos cuadruplicó a 1 Mb.

Cuando Telefónoca triplicó a 3 Mb, Orange tampoco hizo nada y nos quedamos igualmente con 1 Mb.

Ahora que Telefónica duplica a 6 Mb... en fin, ya veremos. De momento sigo con 1 Mb Directo + llamadas por 19 euros..