Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Mi contrato actual ¿deberia cambiarlo?

    Mirad, contrate el ADSL a Wanadoo hace ya bastantes años (el primer ADSL de 256) y me han ido doblando la velocidad en varias ocasiones por el mismo precio, hasta tener el contrato que tengo ahora mismo que es :

    ADSL 4Mb Directo - Final

    4 megas de bajada y 320kb de subida

    Pago 45€ iva incluido

    No tengo llamadas incluidas, las pago aparte de telefonia, tampoco TV ni nada de eso, solo el ADSL

    Estoy bastante satisfecho con la calidad de conexion, pero me parece a mi que estoy pagando una burrada, ademas tengo modem usb y ni siquiera me han ofrecido un router nuevo gratis con los años que llevo...

    ¿Que deberia hacer? ¿Me doy de baja para contratar de nuevo Orange o me voy a otra compañia con mejores ofertas (Ya, Jazztel)? ¿Me dejarian coger una promocion de alta nueva sin tener que darme de baja (segun el Area de Clientes de la web, no me dejan cambiar de producto?

    Por cierto alguien sabria decirme donde esta la central, vivo en Ripollet (BCN) tlf 935801XXX

    gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues yo soy de los que contartamos en 2004 el ADSL a 256 por…

      Pues yo soy de los que contartamos en 2004 el ADSL a 256 por 19,90, en 2005 pasé a ADSL 256 + llamadas (me llamó una operadora para ofrecérmelo) bajando la cuota a 19,00.

      Cuando Telefónica hizo la primera duplicación a 512, Orange (entonces Wanadoo) no duplicó.

      Cuando Telefónica duplicó a 1 Mb, Orange nos cuadruplicó a 1 Mb.

      Cuando Telefónoca triplicó a 3 Mb, Orange tampoco hizo nada y nos quedamos igualmente con 1 Mb.

      Ahora que Telefónica duplica a 6 Mb... en fin, ya veremos. De momento sigo con 1 Mb Directo + llamadas por 19 euros..

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo estaba en tu caso hasta hará unos 15 días, sinembargo mi…

      Yo estaba en tu caso hasta hará unos 15 días, sinembargo mi conexión se quedó estancada en 1mb. Al final opté por cambiar a ADSL+llamadas sin desconexión alguna (el cambio de conexión y la correspondiente triplicación a 3 mb se hizo en el momento), la marcación directa aún estoy esperando por ella. Pensé que era mejor renovarse o morir pagando burradas, mientras, los nuevos clientes tenían ofertas suculentas de 25€ o 10€ mes (durante un año o durante los 3 primeros meses)

      Un Saludo.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Se me olvidó mencionar que en el área clientes según le daba…

        Se me olvidó mencionar que en el área clientes según le daba la gana me aparecía pasarme al producto 1mb + llamadas aunque la tramitación la comencé por ahí terminé por concretar detalles por teléfono.

        Hagas lo que hagas... Suerte.