BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi contraseña de Spotify ha sido robada

vukits

Tengo una cuenta de estudiante, y sólo puedo escuchar un dispositivo a la vez.

Y por eso lo noté...

He dado 'cerrar sesión en todos los dispositivos', y he cambiado la contraseña de la cuenta...

sjlopezb

Yo tengo la Premium, no tengo ese problema, puedo escuchar en un dispositivo, y luego, en otro dispositivo. A la vez.

En todo caso, te recomiendo que hagas una cosa: 16 caracteres para arriba. Ni te van a robar, ni te quitarán la cuenta.

Yo la tengo así desde hace unos años, va muy bien.

Hasta ahora, toco madera, porque la cuenta es de las más fiables, porque al principio, me registré a través de Facebook. Pero luego, me pensé sobre el registro, ya que, era un peñazo encontrarme con los anuncios por cada 2 por tres. Pues me tuve que registrar para no oír los anuncios noche tras noche.

🗨️ 6
BocaDePez
1

Firefox monitor ( monitor.firefox.com ) es una herramienta que sirve para saber si te han robado alguna contraseña y datos de alguna cuenta en algún hackeo masivo. Sólo hay que introducir la dirección de correo-e y te comprueba esa dirección en todos los servicios que se conoce públicamente que han sido hackeados.

🗨️ 5
sjlopezb

Ya lo sé, lo tengo desde hace 2 meses. Tengo constancia de ello. Gracias por la información, pero en mi caso, ni de broma.

EDITO: los hackeos de cuentas, las tengo en cuenta, gracias a la actividad e información que voy recopilando. Ya que, tengo un estado preferente que, detecto rápidamente si roban mis cuentas o no. Y tengo constancia de ello, porque en mi caso, está más que subsanado antes de tiempo de los robos que se van detectando en tiempo y forma.

🗨️ 2
BocaDePez

Con mucho gusto :)

A veces no es culpa nuestra, no es que elijamos una contraseña mala o algo por el estilo, sino que alguien se aprovecha de una brecha de seguridad en el servidor. Por eso está bien comprobarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
1

(A mí me habían hackeado la contraseña de Dropbox en 2012, aunque Dropbox ya me avisó de la filtración en aquel momento)

🗨️ 1
sjlopezb

En mi caso, cuando DropBox había sido hackeado, en unos meses, justo antes de detectar esos fallos, cogí y cambié la contraseña unos meses antes del hackeo masivo. Tuve la suerte de no estar en ninguna base de datos.

victorjesuspa

Si no he entendido mal, el problema es que crees que te han robado la cuenta de spotify con plan de estudiante y que te has dado cuenta de ello porque solo puedes escuchar un dispositivo a la vez? .... Hasta donde tengo entendido las condiciones de este descuento ya que no es un plan en si no indica nunca que se pueda usar el servicio en varios dispositivos a la vez, igual es que has confundido los terminos con el del plan familiar.

spotify.com/es/legal/student-discount-te…-conditions/

🗨️ 5
vukits

qué va...

me han aparecido listas de reproducción, e items a mi biblioteca..

y no he sido ni yo, ni mi mujer....

🗨️ 4
victorjesuspa

pues esto que planteas ya es distinto de lo que planteaste al abrir el hilo .... igual pueden ser sugerencias afines que da spotify segun tu uso... a mi me suele pasar que de la nada tambien me aparecen pero son sugerencias en base a gustos y tal que igual no atina mucho pero tampoco molesta

sjlopezb

Puede que Spotify te esté dando sugerencias de nuevas Playlists para tu gusto, si las quieres, las usas, si no las quieres, las borras sin problema.

Yo tengo unas preferencias de Spotify que, me salieron sin pedir nada y, esas Playlists, son las que se nombran como 'Especialmente para ti', pues me dieron 'Tus daily Mixes', que son las que aparecen por cada día, de lunes a sábado, pero aleatorias. Aparte, en el mismo apartado, me tienen 'Even More', que son nuevas Playlists, para enmarcarlas unas con otras: 'Tu cápsula del tiempo', 'Tu Top de canciones 2017' y 'Tus recuerdos de verano', y otra más que se llama 'La que se escaparon'.

Como Premium, me dieron 2: 'Descubrimiento semanal', que es solo los lunes. Y otra, que es 'Radar de Novedades'. Y me dieron otra que, es 'Descubrimiento Viernes'. para guardarlas en playlists que yo me cree.

El año pasado, escuché una friolera cantidad de más de 57.000 pistas de música de todos los géneros. No solo de música clásica, que me relaja muy bien.

Sé muy bien lo que tengo que escuchar y lo que no debo escuchar. Pero en Spotify no hay problema.

🗨️ 2
victorjesuspa

eso mismo le digo yo, que revise, que igual es eso

🗨️ 1