BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Con mi conezion ADSL tengo q estar siempre actualizando las paginas webs

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la ADSL de Telefonica, y siempre tengo que estar dandole a actualizar al as paginas webs, porque cuando se cargan se paran de repente y no terminan de cargar, igual me pasan con las descargas de archivos, tengo q dale a pausa y reanudar para q me continuen descargando, porque se me interrumpen, tengo router Ovislink 711 y Windows XP, espero sus respuestas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
webito74

Me parece que lo que tienes es un virus,

Me pasaba lo mismo en la oficina...

Pasale un buen antivirus y se te solucionara el problema

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

He comprobado y no tngo ningun virus, ademas he formateado recientemente el ordenador, pero gracias de todas formas, alguein mas puede saber lo que me pasa???

echagua

instalate el netmedic y comprueba tu conexión... mientras realizas mediciones...

comprueba con control alt sup los procesos que tienes corriendo en tu pc y verifica que no sean ningun troyano o virus buscandolos en google.

realiza mediciones de velocidad desde www.adsl4ever.com
a distintas horas del día... para comprobar la estabilidad de la señal...

en resumen lo primero es saber si es culpa de la linea o del pc... y en función de esto actuar en consecuencia...

envia pings desde consola a distintas ip para comprobar los tiempos de respuesta y ver si tienes algun problema... y lo mismo puedes probar con tracerts para ver si algun nodo está saturado y no te mantiene la señal.

un saludo.