Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi conexion vuelve a ser lo que era

Mi conexión vuelve a ser lo que era#8230;

Después de una verdadera LUCHA con Madritel esto ya va.

Desde septiembre mi conexión empezó a fallar, lo conté aquí, que el MODEM de 56k era mas rápido que el de Madritel. Algunos os acordareis #8220;Madritel va maaal#8221;.

Pues por fin hable en el 222 (por quinceava vez) con alguien, pero que entendía. Le comente mi caso de perdida de paquetes y me dijo que no era normal, independientemente de las putas pruebas de velocidad que he hecho 200 veces. Me dijo que eso era otra cosa y q en 48 horas estaría solucionado (la verdad es que estaba muy cabreado y le dije q si no lo solucionaban esta semana, a la mierda todo el contrato de Madritel).

Bueno, pues llego el técnico y comprobamos la perdida de paquetes. Monto un motorola de los nuevos y#8230; fuera problemas!. ERA EL PUTO COM21, sisisi, el azulito ese, CABRON. Pues bueno, el técnico me comento que estos les petaban (al año me ha petado a mi) pero no de una forma radical, sino como me pasabai, unas veces andaba bien otras no, perdía paquetes, etc. Con lo cual las perdidas que tenia de velocidad NO ERAN porque Madritel no garantizara el ancho de banda (a ver si lo leen los del 222, que se lo dije mil veces). Asi q a todos los que tengáis este cablemodem OJITO. Yo he estado desde septiembre cabreado y a punto de darme de baja. Y lo que mas me fastidia es que hasta hace unos días a nadie se le ocurrió que mi cablemodem estuviese jodido, manda narices.

Ahora todo va como antes, bastante bien.
    Esta noche dormiré tranquilo. ;)
    Un saludo todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Ya que pedis, aqui estoy yo. Inicialmente tenia un com21, y…

Ya que pedis, aqui estoy yo. Inicialmente tenia un com21, y eso era la mayor mier** que habia en la tierra. Despues de dar mucho la coña vino el instalador y le comi la oreja (vamos, le di la coña) y me cambio el modem por el motorola, y vual (o como se diga) a partir de entonces juegos online, edonkey, overnet, emule... todo estupendo. El modem com21 era una mierda. Me dijo el instalador (no se si para quitarse el muerto despues de lo pesado que fui :-D ) que les estaban dando muchos problemas los com21.

Pues nada, espero haber ayudado en algo!!

Saludos

• Cerrado

6

El modem no tiene que ver nada en el 99% de los casos de…

El modem no tiene que ver nada en el 99% de los casos de packet loss.

Sino explicame porque tengo loss con ips fuera de madritel y no con ips de dentro de madritel. Si fuera por el modem tendria loss hasta pingueando a mi propio nodo. Aparte que ahora hay ips fuera de madritel que no dan loss (cuando salimos por aunacable y no por BT o Retevision).

• Cerrado

6

Alex, que a mi me perdía 30% dentro de madritel. Lo que tu…

Alex, que a mi me perdía 30% dentro de madritel.

Lo que tu dices tambien ocurre, pero no solo con madritel.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tengo poca idea idea de informatica, pero si los paquetes los…

tengo poca idea idea de informatica, pero si los paquetes los pierdes fuera de madritel, pero no dentro, por que culpas a madritel???.

no se si lo he entendido bien , pero eso me parece como si mi vecino de arriba me acusa a mi de sus goteras.

ojo en ningun caso quiero crear polemica

• Cerrado

[Editado 22/11/02 03:05]

6

En principio eso q dices es normal. Pero... a mi me hacia eso…

En principio eso q dices es normal. Pero...

a mi me hacia eso q cuentas al final con demasiada frecuencia, vamos, que no se paraba aunque tuviese el cable de red quitado del cablemodem.

• Cerrado

Hombre si el modem te funciona es q el "send" esta activo...…

Hombre si el modem te funciona es q el "send" esta activo... otra cosa es q se le haya fundio la bombilla... ??¿? amos, yo tengo el motorola, no ese, pero en el motorola si el send no se enciende no hay conexion... asi q si tienes conexion pero no se te enciende, lo mismo es q sa fundío la bombillita

• Cerrado

Joer, pues yo tengo el Com21, y desde hace un año, pero de…

Joer, pues yo tengo el Com21, y desde hace un año, pero de momento me va bien (sólo cuando quiere). ¿Puedes decirme como compruebo eso de que pierde paquetes?, ¿Como puedo saber si definitivamente mi moden se esta jodiendo?, Gracias

• Cerrado

si kieres saber como va la perdida de paketes en tu conexion…

si kieres saber como va la perdida de paketes en tu conexion abre una ventanita de DOS y teclea "ping www.ono.com" sin comillas y ahi te pone de los cuatro paketes q mandan cuantos pierdes (normalmente suele ser 0% en mi caso, pero muxas veces pierde 1 o sea un 25%)

PD: para todos los muleros.....no useis las versiones 22a y 22b q petan los servers...........graciassssssssssssssss

• Cerrado

He hecho varias cosas: Ping a mi propia IP: 10% Loss y 8ms…

He hecho varias cosas:
          Ping a mi propia IP: 10% Loss y 8ms
          Ping a www.ono.es : 0% loss y 14ms
          Ping a www.terra.es: 0% loss y 17ms

Hasta aquí todo, mas o menos, normal.

Y ahora viene lo mas raro:
          pins a webmadritel.madritel.es (213.37.2.135):
          100% y ni siquiera me da lectura de los ms. No entiendo nada. ¿No se supone que dentro de la linea de Madritel es donde va bien? ¿Me he equivocado en algo? yo no se mucho de informática, así que explicármelo, por favor. Gracias

• Cerrado

Para ver el tanto por ciento de los paquetes tcp perdidos…

Para ver el tanto por ciento de los paquetes tcp perdidos poned esto en una ventana dos:
            netstat -s -p tcp

Ver el numero de paquetes retransmitidos y hacer el tanto por ciento sobre los enviados.

Niveles buenos: 0-3 %

Niveles aceptables: 3-10 %

Mas del 10 % es intolerable.

Ale suerte