Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
119 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi conexion va y viene

Hola:

Tenemos una conexion adsl de telefonica mediante router 3 com 812, tenemos conectados 4 pcs al router, el caso es que en todos los pcs funciona bien, es decir se puede navegar por internet hacer decargas etc..., pero no en el mio, es decir, hay 4 pc conectados, funcionan bien 3 y el mio no, digo esto para dejar claro que la linea esta bien y que el problema es de mi pc, pero no se donde, he reconfigurado un monton de veces todo, he reinstalado los drivers de la tarjeta de red, he quitado y he puesto el tcp/ip también y nada, el caso es que ha veces funciona perfectamente y de buenas a primeras se va... no se que puede pasar.

Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya he cambiado la tarjeta de red, estoy pensando que puede…

ya he cambiado la tarjeta de red, estoy pensando que puede ser el cable que une el pc y el router...

muchas gracias

• Cerrado

Cambia la tarjeta de red del ordenador que va mal por la de…

Cambia la tarjeta de red del ordenador que va mal por la de otro ordenador que no de problemas. Si aun asi tu ordenador sigue sin conectar, y el otro ordenador se conecta con tu tarjeta, al menos la habras descartado como foco del problema.
      Prueba a conectar tu PC al router por el puerto de otro PC, y el otro Pc a tu puerto del router.
      Si no, prueba a reinstalar el S.O., hay muchos problemas que con solo reinstalarlo ya se arreglan.