BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Mi conexión tiene número de teléfono?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
XtremeSB

Si tienes Cable, tienes asignada una Dirección IP, no un número de teléfono.
Si conectas por RTB (Línea telefónica) o ADSL, el nodo registrará el número de teléfono del que procede tu conexión.

🗨️ 3
electronpositivo

¿Entonces no puedo utilizar VOIP?

Lo digo porque si no tengo número de teléfono asignado, no aparecerá ningún número en el teléfono al que llame, ¿no?

🗨️ 2
erdanblo

Uses cable, ADSL, o ondas marcianas, en la pantalla del que llames nunca le va a aparecer el número de telefono de la conexión desde la que se realiza la llamada.

Dependiendo del servicio y del telefono (el que recibe la llamada, osea el destinatario), como número del que llama o aparece oculto o suele salir un número de más cifras de lo normal. (Hablo de Skype, VoIpbuster y similares)

Creo que hay opción de tener un número asignado (con Skype me ha parecido verlo) para que te puedan llamar de Fijo -> Skype.

Respecto a lo de que si puedes o no usar VoIp, la respuesta es sí, tienes una conexión de datos (cable modem), y navegas por internet, no necesitas nada más (bueno, un micro y un proveedor que te ofrezca el servicio voip).

🗨️ 1
electronpositivo

OK, muchas gracias.

Supongo que este no es el foro apropiado, pero para finalizar el hilo, una pregunta. ¿Alguna recomendación económica para llamar de pc a móviles nacionales?

Las tarifas de Skype y VoIpbuster me parecen algo elevadas, por eso lo pregunto.

Gracias de nuevo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

A ver en principio si que puedes usar VoIp porque como debes saber este sistema se basa en conexiones de voz vía ip, tu tienes una dirección ip, por lo tanto en teoria podrias usar esa ip tuya como "numero de telefono" para llamar a otra IP.