BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MI CONEXION CON TERRA HA SIDO UNA ESTAFA ASI ES AMIGOS

BocaDePez

SENCILLAMENTE DECIROS LO QUE ME HICIERON,FIJAOS K ES MUY GRACIOSO:ME COBRAN 23 EUROS POR LA TARIFA PLANA 24H LUEGO RESULTA K CADA DOS POR TRES ME DESCONECTAN,HAY DIAS K NI SIQUIERA PUEDO CONECTAR SE ME DESCONECTA CADA 5 MINUTOS Y ESO EN EL MEJOR DE LOS CASOS Y LUEGO ME MANDAN UNA CARTA DICIENDOME QUE YO NO PUEDO ESTAR CONECTADO A INTERNET CON LA TARIFA MAS DE 8 HORAS AL DIA,QUE SI ME CONECTO MAS DE 8 HORAS ME DARAN DE BAJA,POR SUPUESTO QUE ME HE DADO DE BAJA,TARIFA PLANA Y LUEGO SOLO PUEDES CONECTARTE 8 HORAS AL DIA Y ENCIMA TE DESCONECTAN CADA 2 MINUTOS JAJAAJAJAJA.QUE VERGUENZA,ESTO ES CIERTO AMIGOS!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uzy

no importa lo jures, esta gente tendria que estar en la carcel y por el contrario siguen impunes todas sus artimañas para sacar dinero al cliente, solo piensan en cobrar y cobrar sin importarles un carajo el servicio penoso que dan. Te recomiendo lo primero de todo que pierdas un poco de tiempo en ir a consumo y poner una denuncia, y por supuesto despues darte de baja inmediatamente e irte a otro proveedor de internet y olvidarte de estos carroñeros sin piedad. Suerte

Inacho

En mi opinión:

1º.- No tenías que haberte dado de baja.

2º.- Tu tenias una relación contractual con tu operador, en este caso, TERRA NETWORKS ESPAÑA S.L., en la que habías contratado una tarifa plana por el importe acordado, sin ningún tipo de limitación.

3º.- TERRA NETWORKS ESPAÑA S.L., se dirige a ti mediante correo y te comunica que si utilizas el servicio que has contratado más de ocho horas diarias, te dará de baja.

4º.- Tú, voluntariamente y haciéndote eco de las amenazas y de la actuación ilegal por parte de TERRA NETWORKS ESPAÑA S.L., solicitas la baja del servicio contratado.

5º.- Esta es una actuación totalmente ilícita e ilegal por parte de TERRA NETWORKS ESPAÑA S.L.

6º.- La Ley, pone a tu disposición herramientas adecuadas y suficientes para denunciar esta actuación, que no se ajusta a Derecho, y que como digo es totalmente ilícita e ilegal.

La Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, así como la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, protegen estos Derechos o bienes Jurídicos, que en tu caso han sido vulnerados.

Todos estos Derechos quedan así mismo regulados por la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

En primer lugar, y antes de haberte dado de baja, puesto que al haberlo hecho has rescindido de forma voluntaria tu contrato con Terra, deberías haber acudido a la Junta Arbitral de Consumo de tu ciudad. Allí te facilitan un formulario, que se rellena en un momento, en el que expones tu problema o queja, aportando todos los documentos que obren en tu poder, esto es, contrato con tu operadora, carta recibida en la que te comunican la restricción a tu contrato, facturas etc.

En segundo lugar deberías haberte dirigido mediante correo certificado con acuse de recibo, a la Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, (Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
Servicio de Reclamaciones
Palacio de Comunicaciones C/ Alcalá, 50
28071 Madrid); en la que tenias que exponer todo lo acontecido con tu operador, adjuntando copia de todos los documentos que obre en tu poder, es decir, los mismo que has aportado ante la Junta Arbitral de Consumo de tu Ciudad.

En esta carta, también debes hacer constar que ya has presentado la correspondiente reclamación ante la Junta Arbitral de Consumo, y que de la misma forma te has dirigido por escrito mediante correo certificado con acuse de recibo, a tu operadora (TERRA NETWORKS ESPAÑA S.L.), comunicándoles todos estos extremos; exponiéndoles claramente la vulneración ilícita e ilegal de que has sido objeto con tu producto contratado.

También de la misma forma, podías haber acudido ante la Justicia Ordinaria, denunciando el incumplimiento de contrato por parte de TERRA NETWORKS ESPAÑA S.L., y solicitando las indemnizaciones a que hubiera lugar.

Son pasos sencillos que a parte de no quebrantar tu economía, defienden tus derechos como consumidor.

Un saludo.