BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mi conexion de Telecable. AYUDA!!

BocaDePez
BocaDePez

Mirar tengo telecable desde hace ya 3 o 4 años...la verdad que al principio todo fue bien pero luego ya llego todo lo comentado por vosotros en otros post....

Yo querria preguntaros que a mi me baja por ejemplo a 153 Kbps o asi, me imagino que me hayan doblado la conexion de 128 a 160 no??

Y otra pregunta, alguien sabe cuanto mas hay q pagar para poner la de 640 Kbps??o no merece la pena?

Un saludo y gracias or adelantado. ;-) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

si subieron a 160 a los de 128 hace unos meses

la diferencia entre 160 a 640 son unos 12 € al mes

🗨️ 1
ChisClas

Y de 640 a 1 mega 10 euros más. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
La situacion es la siguiente, Telecable nos tiene cogidos por los huevos sin mas.
El año pasado plantearon una estrategia muy agresiva, que fue la de doblar el ancho de banda de la conexión avanzada a 640/320 y tan solo aumentar en un 25% el ancho de la basica 160/80. El objetivo es claro, ganar mas dinero.
Cuando uno tiene una conexión pauperrima para los tiempos que corren a 2005, uno logicamente comienza a inquietarse y bastante. Qué hace? Pues basicamente en nuestra región tenemos 2 opciones. O bien nos pasamos a la conexión de 640 pagandoles 12 euros mas a estos impresentables o bien nos pasamos a Telefonica (Está tb la opción Servidores pero eso solo para algunos privilegiados, apenas hay cobertura). Que pasa? Pues que a nadie le gusta cambiar de compañía, eso lo primero. Segundo, mucha gente tiene el Tlf contratado y logicamente es una lata darse de baja de Telecable y volverse a dar de alta con Timofonica, lo cual es un paston y 3º. a pesar de que la TV es una puta mierda, todos vemos canales como FOX, AXN, Calle 13, Hollywood...y al final tb nos jode.
En definitiva, pensabais que son tontos? Pues no, son muy listos, son unos cabrones pero muy listos, así que la opción mas favorable en principio para el usuario medio de la conexión de 160 es la de aumentar la velocidad.
Más dinero, mas beneficios, peor servicio. Que pasara en el futuro? Quizas doblen la conexion de 640 y, o bien quiten la basica o la pasen a 320, ye lo que hay.
Coincidireis en que su estrategia es cojonuda, pero también tiene sus contras como el hecho de que estoy seguro de que mas del 65% de sus clientes son conscientes de que estan en manos de gentuza que en cualquier momento se la puede armar y lo que es un servidor, jamás va a volver a confiar en una empresa que en todos estos años tan solo ha procedido a aumentar su conexión en un misero 25%. Autentica atencion al cliente y voluntad de ofrecer un mejor servicio.
Saludos.