BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mi conexión solo sube, no descarga

Yova

Desde hace unos dias, exactamente desde el Viernes dia 7 de este mes, mi conexión ADSL Wanadoo 512 sólo sube datos (modem Sagem 800). Y pq se q solo sube? pues pq con programas P2P como BitTorrent o eMule consigue subir datos pero no descargar ni uno solo. Con las páginas web se queda continuamente en espera pero finalmente da timeout de lectura, y con cualquier otro protocolo claro. Las DNS las resuelve perfectamente, haciendo pings recibe los paquetes rapidamente sin problema, pero no es capaz de descargar la pagina web en si. Con el correo pop sucede algo curioso, es capaz de hacer login en el servidor y comprobar cuantos mensajes hay, sin embargo no es capaz de descargarlos.
No tengo firewall ni antivirus, no tengo spyware ni ningun otro tipo de archivo 'putero'. Tengo ciertos conocimientos de informática (soy técnico) asi q puedo asegurar casi con total rotundidad q el problema no es de mi PC. De hecho la prueba está en q si me conecto por modem 56k la conexión va sin problemas.

Me imagino q es a causa de la duplicación, ya q a dia de hoy todavia no me han duplicado a 1024/300 (vivo cerca de Santiago de Compostela). Simplemente comento ésto para saber si le pasa o le ha pasado a alguien más, pq es realmente curioso.

Y a ver si me duplican de una p*** vez...

👁 278
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.