BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mi conexion pierde la señal constantemente

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una conexion de 12 M/500 contratada. Tuve que cambiar el cablemodem de sitio para que llegara mejor la señal y poder conectarlo por ethernet. La señal al cablemodem llega desde el coaxial y en el nuevo sitio las cosas me bajaban a un mega por segundo.

Pero en la ultima semana no hago mas que perder la señal constantemente. Las cosas tardan mucho en cargarse y solo hace falta hacer un ping constante para ver como cada poco tiempo pierde la señal. He entrado al cablemodem y he visto que el "Receive Power Level" esta en negativo, cuando nunca me habia pasado eso, se recebia bien la señal todo el rato.

¿Estan tocando las velocidades? ¿Que puedo hacer? Pensaba llamar a euskaltel, pero seguramente me dijeran que es porque he movido el cablemodem de sitio, cuando no ha sido por eso.

Bilbokoa

hay problemas, todos los hemos sufrido. Lo del valor negativo que comentas NO supone ningún problema, pues ese valor puede estar entre -15 y + 15. Así que no te preocupes. Yo también he sufrido desconexiones, días que iba muy mal la cosa, etc. A ver si se estabiliza la cosa, porque llevamos unos meses (septiembre y octubre) realmente malos.

Por cierto, tu conexión es como la mía, es decir, 12M/600.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no queda otra que esperar.

PD: Fallo mio lo del 500, como nunca pasaba de esa cifra pues he pensado que era eso lo que tenia contratado.....

🗨️ 1
Bilbokoa

Con Euskaltel, siempre hay que esperar. :|

BocaDePez
BocaDePez

A mi ayer se me estubo cayendo la conexion durante todo el dia :S

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me pasaba lo mismo, cortes constantes, etc etc... y que era?

Pues que el cable que entra al cable modem a simple vista estaba bien, pero si tirabas de el lo sacabas... lo pose bien y todo listo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seria muy estupido por mi parte postear un tema asi sin antes comprobar ese tipo de cosas.

PD: Hoy a la tarde durante mas de 2 horas la conexion caida....

BocaDePez
BocaDePez

test de velocidad internautas.org

Resultado Test:
Download Speed: 1870 kbps (233.8 KB/sec)
Upload Speed: 94 kbps (11.8 KB/sec)
Latency: 56 ms
jue 28 oct 2010 10:20:37 CET

con mi conexion de 2 megas y sin ningun p2p abierto ni nada me lanza esto, no me extraña que luego me tire de los juegos online

🗨️ 7
Ari

El test de velocidad de internautas no es de lo mejor que hay ahora mismo. Yo no lo usaría como referencia.

Prueba este testvelocidad.eu/

Supongo que te conectarás por cable de red, pero por si acaso mejor recordarlo.

Y si quieres, puedes hacer pruebas de descarga y subida directas. Y de ping directo desde consola a los servidores de juego que estés usando. Es más lioso que hacer un test de velocidad, pero puede que te de una mejor idea del problema que puedes tener

Saludos

inar

No son malos resultados. La subida igual la tienes un poco baja, que debiera ser cercana a los 20KB/s. Por lo demás, lo tienes bastante aceptable para tu conexión 2M/256K, inclusive esa latencia de 55ms. que es la parte importante para juegos on-line.

Prueba si quieres a ver que te da el test de velocidad de la web: testvelocidad.eu

Saludos :)

PD: Te he editado el comentario para eliminar el menú de la web de internautas, ya que te lo habías pegado al pegar los resultados de tu test.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando hago los test me sale 11/500, que es muy cercano a lo que tengo contratado.

Pero una vez se cae no hay manera de andar en internet. La lucecita de online se queda parpadeando y si no es el caso el modem no hace mas que reiniciarse para encontrar señal.

🗨️ 4
inar

Puede ser que "estén tocando", pero por lo que dices te sucede también puede ser debido a un problema en tu conexión o en tu cablemodem. Eso del "reinicio" y la "luz online parpadeando" tiene pinta de que el cablemodem no enlaza bien, o le cuesta, por alguna razón.

¿Has contactado con el servicio técnico en el 1718?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo, me dicen que ponga un ruter