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Mi conexion pierde paquetes y Jazztel pasa de mi ¿que puede ser?

alfredo49

Hola:

Hace unos meses os comente que mi linea venia cayendose normalmente 1 vez al dia por saturacion , me pasa con todos los firmwares y tambien probe con otro Comtrend 536 que tengo por casa y lo mismo , haciendo pruebas desde directamete el PTR la misma respuesta.. al final casi lo di por imposible..

El tema esque desde hace 3-4 dias deje de sufrir cortes , pero ahora tengo otro problema más gordo y es que a horas de mayor trafico en la red , osea durante el dia hago un ping a varias direcciones y en una misma comprobacion obtengo valores muy dispersos 25,89,145 y lo peor esque a veces en la segunda comprobacion se agota el tiempo de respuesta , osea se pierden paquetes por el camino. Haciendo estos mismos pings por la noche-madrugada cuando el tráfico es mucho mas bajo me clava el ping en 26-25 ms...

He llamado a Jazztel y me dicen que la linea va perfecta y no tengo microcortes y que no me abren una incidencia , yo le dije que perdia paquetes pero me dio la impresion de que el tio le sono a ruso...

Ahora mismo estoy con el ultimo firm de jazztel , tambien he probado con el 2Asur y con el de Raulito especial para lineas inestables , el resultado en los 3 es identicos

Por cierto tengo 17 db de atenuacion porque vivo a escasos 400 m de la central

¿que me recomendais que haga?

alfredo49

Ari como es el comando para saber la traza?

Gracias por la ayuda

Salu2

🗨️ 1
Ari

Vete a simbolo del sistema y tecleas, por ejemplo, tracert bandaancha.eu , o la dirección de otra página ,intro, y ya está ;)

La mía

Traza a la dirección bandaancha.eu [89.248.99.20]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 29 ms 29 ms 29 ms 1.231.222.87.dynamic.jazztel.es [87.222.231.1]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 37 ms 38 ms 78 ms 131.216.106.212.static.jazztel.es [212.106.216.131]
5 * * 37 ms 145.216.106.212.static.jazztel.es [212.106.216.145]
6 38 ms 38 ms 39 ms xe-10-0-0-232.mad-001-score-1-re0.interoute.net[212.23.53.89]
7 38 ms 38 ms 38 ms 89.202.159.66
8 38 ms 38 ms 38 ms 89.248.99.2
9 38 ms 38 ms 38 ms levitico.vectrice.com [89.248.99.20]

Traza completa.

eThAn

Hay una prueba no muy habitual, es saltar el PTR, conectarlo directamente a la linea evadiendo el ptr, tal vez el ptr esté en mal estado y es de lo ultimo que pensamos, por si no lo has probado.

Saludos.

🗨️ 3
alfredo49

buFF para eso tendria que desmontar el Ptr y coger el par que va directamente a el no? unirlo a una regleta o lo que fuera no es asi?

Es muy complicado?

Salu2

🗨️ 2
eThAn

Lo de la traza es desde una linea de comandos poner "tracert destino" sin las comillas y en destino poner la ip o web de destino. ejemplo: tracert bandaancha.eu

Lo del PTR si, es coger el par y conectarlo, yo te recomiendo si tienes algun cable telefonico de más que lo cortes, lo peles, y empalmes directamente (no tengas miedo no tienen polaridad)

Un saludo.

🗨️ 1
alfredo49

Gracias.

Aqui esta mi tracert a ver si me podeis ayudar , como veis se pierden conexiones entre medias

C:\Users\Administrador>tracert bandaancha.eu

Traza a la dirección bandaancha.eu [89.248.99.20]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 8 ms 9 ms 8 ms 1.16.218.87.dynamic.jazztel.es [87.218.16.1]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 26 ms 25 ms 89 ms 146.216.106.212.static.jazztel.es [212.106.216.1
46]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * 25 ms * 254.216.106.212.static.jazztel.es [212.106.216.2
54]
7 26 ms 25 ms 26 ms xe-10-0-0-232.mad-001-score-1-re0.interoute.net
[212.23.53.89]
8 26 ms 25 ms 25 ms 89.202.159.66
9 26 ms 26 ms 26 ms 89.248.99.2
10 82 ms 51 ms 52 ms levitico.vectrice.com [89.248.99.20]

Traza completa.

Salu2