BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi conexión pasara a partir de septiembre a 4 megas pagando

BocaDePez
BocaDePez

Mi conexión pasara a partir de septiembre a 4 megas pagando 2?
E contratado los dos megas y las llamadas locales en teoría según la aplicación de wanado tengo conexión directa, en la entrevista con el comercial le pregunte que cuando doblara telefónica y en mi zona es a partir de agosto, wanado también me doblaría es decir yo pasaría a tener la conexión de 4 megas.
Si en teoría tengo conexión directa con ellos, les parece probable que esto sea cierto.
Vivo en Zaragoza.
Que opinan de todo esto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Es que por teléfono me han dicho lo mismo para 4 megas en Málaga el día 26 de este mismo mes ya que es cuando Málaga será duplicada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Los que tenemos 2 megas se supone que ya estamos duplicados, wanadoo no nos pasará a 4 megas, al menos no está previsto.

🗨️ 1
srr17676

Yo no tengo ADSL con ellos...es que quieren que me cambie con ellos...yo estoy con los 4 megas de Jazztel. Me dijeron que como para el 26 de este mes ya me pueden dar los 4 megas que me pensara el pagar un poquito más para estar más contento con el servicio porque cn Jazztel ando bastante descontento por lo mal que funciona y la mala atención al cliente. Sin comentar que desde el 2 de marzo he pedido un router 15 veces ya y nada,aún no me ha llegado.

BocaDePez
BocaDePez

Dios te oiga pq ya se me estan empezando a inflamar las pelotas con el tema...

:-|

🗨️ 1
srr17676

Mejor que no,porque él y yo nos llevamos muy pero que muy mal...

BocaDePez
BocaDePez

Dos puntualizaciones mi contrato aun esta por dar de alta yo finalizo con telefónica el 11 de agosto, entonces yo me e dado de alta en el formato de wanado 2 megas y llamadas locales es decir yo parto de salida ya con dos megas y es por lo que voy a pagar, no vengo de una velocidad inferior en wanado mi contrato es nuevo.
De hay mi pregunta al comercial y su respuesta fue afirmativa en el momento que telefónica doblara las líneas yo pasaría a tener 4 megas pagando 2.
Que opinan de todo esto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo opino que si te fías de lo que te diga un comercial, lo llevas claro. Que te lo pongan en un papel firmado y entonces veremos...

adslway

Bocadepez, vives en Zaragoza, no??
Pues creo que en Zaragoza, doblan en "octubre" , o no es toda la ciudad a la vez ?? Y si es distinto, dime donde lo has visto, porque en telefonicaonline, a mi me dice en octubre.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

en cuanto a cuando doblan puede que tu tengas razón
al mrgen de esto sigue quedandome la duda si para cuano tele doble wanado doblara que opinan

🗨️ 2
adslway

Pues no se que decirte. Yo ya no se que creerme, en principio, llame a wanadoo y me dijeron que en junio/julio duplicaba telefonica y luego lo harian ellos.
Compruebo que aqui, en Zaragoza, lo hacen en octubre. Y tengo cobertura ULL.
¿Quien duplicara primero wanadoo o telefonica?? la verdad, no se, pero que lo hagan pronto y bien, primero uno a 1Mb y luego el otro a 2Mbs. :-P (PD. no quiero cortes en mi linea, ;-) )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo peor es la desagregacion del bucle, una vez hecho eso no hay que temer por los cortes

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien vivo en Zaragoza, concretamente en el barrio de las Deliciasy esta misma tarde (25-Julio) he tenido un corte en la conexion.

Cuando empezaba a jurar en todos los idiomas que conozco se ha vuelto a conectar con 2Mb de bajada! :-D (antes tenia 512Kb)

🗨️ 2
adslway

De que central eres, Bocadepez ??
Yo tambien soy de Delicias, y tengo la central-delicias, a 500 metros de mi casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Segun el enlace que se da en este mensaje Cobertura ADSL Directo pertenezco a la central de delicias.

un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

entonces confirmais ke el calendario de duplicaciones de wanadoo a 4mb sera igual que el de telefonica???

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo duplicara a 4 megas a aquellos clientes q en este momento tengan 2 mb a través de la red de Telefónica, como es lógico.

Los que en este momento teneis (tenemos) los 2mb DIRECTO no nos van a doblar, al menos de momento. Si bien ya hay pruebas de ADSL a 4mb con algunos clientes, no hay nada previsto por el momento.

Otra cosa es que irremediablemente Wanadoo acabará haciendo una nueva duplicación en el futuro, ya que tiene que hacer frente a Jazztel y además Wanadoo tiene ganas también de echarle el guante a la TV por streaming. Fijaos que incluso está pujando por la división de televisión de AUNA.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

weno a ver como es posible 2mb por timofonica'???? si esos mamones solo dan 512. yo toy desagregado y tengo mis 2mb red uni2 ping bajo y toas esas cosas k sabemos todos k nos da la cobertura directo. pero no me duplican????? pos k cabrones, weno yo toy contento con 2 mb pero xk conformarse con 2 mb pudiendo tener 4 y encima con mas velocidad de subida, es como el k tiene en un garage un 600 y un golf y por no ir a por las llaves me kedo con el 600. weno metafora no valida pero creo k ayuda. en fin me estoy rayando...
si alguien puede dar mas informacion -a ser posible k me gusste- la agredecere

🗨️ 5
Raulito

Los 2mb por telefónica los ofrecian antes, por 100€, claro.

No creo que Wanadoo vaya a duplicar a 4mb... es fácil. Cuanto tiempo hace que sacaron la oferta de 2mb? Hace pocos meses, así que tienen a bastantes clientes pillados por el compromiso de un año.
Éstos clientes no pueden irse a Jazztel o a Ya.com, por ejemplo.

Cuando tengan bajadas masivas como antes de sacar el naveghable, tomarán cartas en el asunto, pero para que ofrecer más por menos si ahora tienen ingresos asegurados?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entonces devo esperar que me dupiquen a 4 megas una vez lo haga telefonica o no?
me conectare por medio de telefonica o a traves de wanado no se cada vez la cosa se lia mas.
me lo pueden aclarar

BocaDePez
BocaDePez

perdon, debo esperar que wanado me doble una vez lo ejecute telefonica, mi conexion se hace por medio de tele o wanado, la verdad es que cada vez la cosa se lia mas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que a los clientes de Wanadoo que van por red de Telefonica les doblaran la velocidad este verano. Si van a 512Kb les pasaran a 1Mb, si van a 1Mb les pasaran a 2Mb, y si van a 2Mb les pasaran a 4Mb. La velocidad de referencia sera 512Kb.

Los clientes de Wanadoo que van por la red de Uni2 (Wanadoo) tendran como velocidad de referencia 2Mb en vez de 512Kb. Si despues la velocidad de referencia pasa de 2Mb a 4Mb en poco tiempo no lo se, pero desde luego los que van por la red de Telefonica esta claro que siempre iran a menos velocidad que los que van por la red de Telefonica de aqui a algunos meses por lo menos (siempre me estoy refieriendo a clientes de Wanadoo, obviamente).

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, corrijo: la velocidad de referencia de los que van por la red de Telefonica sera de 1Mb para este otoño.

BocaDePez
BocaDePez

POST CORREGIDO (me tendria que registrar :-P)

Yo creo que a los clientes de Wanadoo que van por la red de Telefonica les doblaran la velocidad este verano. Si van a 512Kb les pasaran a 1Mb, si van a 1Mb les pasaran a 2Mb, y si van a 2Mb les pasaran a 4Mb. La velocidad de referencia sera de 1Mb.

Los clientes de Wanadoo que van por la red de Uni2 (Wanadoo) tendran como velocidad de referencia 2Mb en vez de 1Mb. Si despues la velocidad de referencia pasa de 2Mb a 4Mb en poco tiempo no lo se, pero desde luego los que van por la red de Telefonica esta claro que siempre iran a menos velocidad que los que van por la red de Uni2, por lo menos de aqui a pocos meses.

Siempre me he estado refiriendo a clientes de Wanadoo, obviamente.

Saludos.

🗨️ 5
pakitomm

si dices que a los que ya somos del DIRECTO (red Uni2), la velocidad de referencia es la de 2 megas... entiendo que los que tienen 1 MEGA DIRECTO se les duplicara a 2 megas... y supongo que los que tienen los 2 megas, pasarán a 4.

La pregunta es cuando???? coincidirá con la duplicacion de telefonica, será posterior...??? Lo que estaba claro, que tarde o pronto, wanadoo tendria que sacar la conexion de 4 megas para competir con jazz y ya.

Aunque yo prefiero, partiendo de una conexion normalita y estable como es la de 1024/320 q es la que tengo, una bajada en la cuota que aumentar la velocidad, ya que no creo que necesite tanto.

salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, Telefónica duplica de 512K a 1M del 26/07 (mañana) hasta el 20/10 lo que significa que todas las conexiones de los Wanadoo, Jazztel, Ya.com, etc., que vayan por Telefónica también serán duplicadas.

Pero me consta que Wanadoo duplicará todos su parque de Acceso Directo (ULL) en Septiembre. Es decir, todo el que esté a 1M pasará a 2M, y el que esté a 2M pasará a 4M, pero sólo si están en ULL. Lo bueno es que Wanadoo es de lejos el Operador que más cobertura tiene ULL de España y van como una moto: ahora están en el 50% y llegarán al 70% de los pares de España en Dic-05.

🗨️ 3
Nova6K0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Como ya se ha comentado, Wanadoo ya está haciendo pruebas piloto de duplicación a 4mb. La cuestión es si tomarán la decisión de hacerlo a todo el mundo y cuando. Parece obvio que tarde o temprano lo harán, pero tened en cuenta que aún hay gente que no ha sido doblada a 2mb.

En cuanto a Telefónica, todo parece encajar: bombardeo en los medios sobre imagenio, liberalización de los precios de telefonía por parte de la CMT... parece desde este final de año la batalla entre las ISP´s va a ser de escándalo.

🗨️ 1
adslway

Parece obvio que tarde o temprano lo harán, pero tened en cuenta que aún hay gente que no ha sido doblada a 2mb.

A 2Mbs ?? jurrr, ni a 1Mb!!! :-( aqui estoy con mi adsl a 512, como casi todo el mundo, esperando a que se acuerden de mi, por telefonica, me duplican el 19/09/2005, por wanadoo npi!!