BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi conexión de Internet no va bien

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Desde que cambié de disco duro (de un Maxtor a un Seagate 320 GB SATA2) e instalé el Windows XP mi conexión de Internet con Ono no va bien. Se desconecta cada dos por tres. La única solución que funciona a veces es reiniciar el Windows. Además, de vez en cuando, me da errores raros, como por ejemplo que no hay disco y pone un mensaje.
Me han dicho que Ono no suele fallar en cuanto a la estabilidad de la conexión ¿Sabeis qué le pasa a mi conexión? ¿Cómo puedo arreglarlo? Gracias.

Un saludo,

José Antonio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La cosa está clara: si antes te iba bien y la inestabilidad ha llegado con el cambio de disco y de s.o. entonces por ahí hay que buscar el problema

RoncadorDiurno

La conexión la haces por cable ethernet o por wifi, si es por wifi mira a ver si vas a tener el problema con los controladores, busca alguna actualzación, si tienes configurada la conexión local por DHCP prueba a ponerla fija...

salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

¿Dónde puedo cambiar la conexión local por DHCP y ponerla fija? Gracias.

Un saludo,

José Antonio

mortara

Podrías concretar un poco más la situación?.

Tipo de conexión al cable modem: USB, Cable de red o Wifi
Mensaje del error exacto: Se reinicia el ordenador cuando da el error?.
Mira en el Visor de sucesos, en las herramientas administrativas y podrás ver los posibles errores.
Bajate una distro de Knoppix y arranca el ordenador con este sistema operativo, sino se te va la conexión es que el problema es del windows xp.

A ver si entre todos lo sacamos, aunque seguro que tendrías más ayuda en el foro de Windows, porque parece más de eso que problema de ONO en concreto.

Saludos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Mi conexión es mediante cable ethernet. El error creo que es el siguiente:

Su equipo no pudo renovar su dirección de la red (desde el servidor DHCP) para la tarjeta de red con dirección de red 0013D481B459. Ocurrió el siguiente error:
Se intentó realizar una operación en un elemento que no es un socket. . Su equipo continuará intentando obtener una dirección del servidor de direcciones de red (DHCP).

Saludos,

José Antonio

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Cuando da el error no se reinicia. Se repite varias veces dandole al botón de aceptar y luego se quita.

Un saludo,

José Antonio

🗨️ 8
myxtery

Si la tarjeta de red está bien puesta (a no ser que sea un puerto ethernet integrado en la propia placa base) y no está estropeada, prueba a bajarte los drivers e instalárselos. No lo sé con seguridad pero puede ser un problema debido a que tu equipo no la reconoce porque no tiene los drivers instalados.

Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Ya he probado instalándole los controladores de la tarjeta de red integrada en placa pero me vuelve a dar error. Aparte del error que he indicado más arriba me sale un icono de advertencia en la barra de notificación diciéndome que tengo conectividad limitada o nula y que no puede reparar la conexión.

Saludos,
José Antonio

🗨️ 6
djnacho
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
djnacho
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez