BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mi conexión a internet andaluza

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Pedro.

Les dejo unos test que he realizado desde mi nueva conexión a internet en los que he contratado 20 megas de bajada y 2,5 de subida con una nueva operadora andaluza, que tiene infraestructuras en casi todas las provincias de Andalucía, yo lo tengo contratado por Sevilla, y creo que tienen también posibilidad de ADSL directo e indirecto, sería cuestión de que se informaran, he decir que tampoco soy ningún comercial ,solo alguien que por el momento está contento, pero, ¿son correctos mis valores? aquí es donde me gustaría que me asesoraran, he realizado los test por wifi y me arrojan estos resultados:

He realizado vuestro test pero no me permite ponerlo, no sé porque pero me aparece: 22314/bajada/ 2273/subida/ 18 ¿¿latencia?? (ésto no estoy seguro de lo que es)

Gracias por todo, Pedro.

BocaDePez
BocaDePez

que compañia es???

🗨️ 1
Leste

Cuando ha posteado, sale con IP de Telefonica... a ver si nos dice que operador es :P

BocaDePez
BocaDePez

Cual es el nombre de esa compañía ??

Es para buscar información sobre ella

LineBenchmark

¿Cómo que no te permite ponerlo? :D

En el test, se pulsa en el botón "copiar URL de la imagen", y en el editor se pulsa el botón "imagen" y se pega el enlace.

El HTML que es por defecto, hay que introducirlo en el apartado "Código" del editor.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Compañia andaluza?.. me suena a cuento ¿Esta afectada por algún ere?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es la mía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La mia es más grande ;)

BocaDePez
BocaDePez

La junta de andalucia con la crisi que hay poniendo ADSL? me extraña muxisimo. Hasta que no diga nombre compañía y web lo considero timo al 100%.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No nos creemos que te levantes a las 5:30 para escribir esto...