BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Mi conexión es buena o mala?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Tengo una duda con la velocidad de mi conexión 4 Megas de Jazztel.

Cuando hago descargas directas desde algunos servidores, por ejemplo, cuaquiera del post de RWIN (rediris...), la velocidad que consigo no pasa de los 100/125 KB/s e, incluso, a veces mucho menos (20/30 KB/s). Las pruebas las suelo hacer a esta hora (19:00). Sin embargo, la misma descarga a las 07:30 am normalmente da un resultado de casi 400 KB/s

Sin embargo, si a la misma hora (19:00) hago la prueba bajándome ficheros de otras web como Norton (antivirus) o ATI (drivers), la velocidad que consigo a cualquier hora es superior a 400 KB/s.

Por lo que parece, la conexión es buena y sí permite altas velocidades pero, sin embargo, todo el mundo que dice tener estas velocidades lo consigue también con los ficheros del post RWIN a cualquier hora.

¿Tengo un problema de saturación en mi centralita por las tardes o es algo normal que le pasa a más gente? Igual el problema es el rodeo que doy para llegar a determinados servidores.

La verdad, no sé si hay un problema o soy uno de los afortunados.

Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pizzicatto

te remito a 6Mb que no van bien!!! , y lo jodio es que lo saben dentro de jazztel, que no hay tanto ancho de banda para ofrecer ni 3 megas reales que vayan finos..

NetSurfer2077

Tu velocidad es patética, y eso que tienes 4Mb... tu velocidad equivale a haber contratado 256Kbps más o menos.

Yo tengo 512 (no con Jazztel ni timofónica) y tengo estables 52KBytes/s en descarga directa, 33-45 usando Bitorrent.

saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, patética... no será para tanto.

Igual me he equivocado en las iniciales, hablo siempre de KBytes/s no de Kbits.

Estoy diciendo que con unos servidores consigo más de 400 KBytes/s (mucho más que tus 52) pero con otros (rediris y los del post RWIN) no consigo mucho.

Creo que te has equivocado o que me he expresado mal con las unidades de medida.

La duda es si esto le pasa a más gente en esas franjas horarias y con esos servidores.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

na, no le hagas caso a este tio, es el tocacojones de ya.com que viene al foro de jazztel de vez en cuando a dar por saco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver flipado, si tiene 4MB y descarga a 25Kbytes/s es que algo falla, no me vengas con gilipolleces. Soy el mismo al que contestas sin loguear.

BocaDePez
BocaDePez

ha sido un poco de las dos cosas.

Pensé que era generalizado lo de tus descargas anormales, deberia ir siempre a 400KBytes/s en cualquier caso... y si, mucho más que mis 512 porque OBVIAMENTE tu tienes 4MB y yo 1/2.

saludos.

Neophyte

Anda y yo pago menos que tu y tengo en p2p medias de mas de 100 y en ftp medias de 300 xDDDDD que bien no?xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para ti si, si yo pudiera tener lo que tu con garantias (fundamental) me hubiese ido a Jazztel de cabeza, ya ves que no ha sido así.

De todas maneras en breve podré descargar a 100 estables con llamadas nacionales gratis (siempre) por 36€/mes que es lo normal.

Al menos me dan lo contratado.

saludos. (soy el mismo al que contestas).

3com4ever

La linea te va perfecta. Si descargas de un servidor que no da más de sí, no vas a ir más rápido tengas 4 mb o tengas 4.000
Rediris ya dá para tanto. Bueno, no es que no dé, sinó que hasta hace 4 dias la conexión básica eran 512, pero ahora, entre las de 1 mb, las de 2 y las de 4 es la misma gente chupando mucho más rápido, o lo que es lo mismo, el mismo caudal de salida de rediris a repartir entre conexiones más rápidas.

Luke

hm, me tengo que plantear cambiar las descargas del hilo del rwin... hmmmmmm :P