BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mi conexión ADSL ideal

Filiprino

Teniendo en cuenta las posibilidades del ADSL2+ que tenemos hoy día, este sería mi ADSL ideal:

  • ADSL2+ con Anexo M, fastpath y bonded (con el estándar de bonding que sea) sin coste superior a otras modalidades que ofrecen más megas a los que las pueden contratar.
  • Tarifa plana de llamadas a fijos y móviles sin ningún tipo de distinción (X minutos en teléfono sin importar si es móvil o fijo).
  • Posibilidad de conexión de emergencia móvil a coste cero o precio muy reducido tipo 0,1ct/MB (1 EUR 1GB).
  • Posibilidad de utilizar los equipos que quieras tanto para el router como para la conexión de emergencia. Para ésta última evidentemente habría que utilizar la SIM del operador.
  • Ausencia total de VoIP si no es para sacar una modalidad para los que miren el coste como su único baremo.
  • Servicio técnico gratuito tanto desde el fijo como desde el móvil. Nada de 902. Como mucho sería aceptable llamadas desde el móvil con coste de llamada a fijo normal.

¿Quién se apunta a realizar su lista de características?

333

Puedes contratar varios ISPs (con varias líneas, claro) y así tener todo lo que quieres. Eso sí, te va a salir por un buen pico.

🗨️ 1
Filiprino

Hablo de conexión ADSL ideal, no de conjunto de conexiones :P

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Yo a eso le sumaría que no superase los 30 €

Por supuesto que no cape conexiones.

Descuentos por antigüedad

Por pedir que no quede..

Ari
1

Un buen SAC. Simplemente con eso, tendrás todo lo demás. Incluyendo un buen SAT.

Tratar de forma preferente y digna a los usuarios con más de tres años como clientes. El tipo de "fidelización" que existe ahora mismo me parece denigrante en algunos aspectos. Para mi, desde luego.

No mucho más. Lo del VoIP no me parece ni bueno ni malo: es una opción, sin más. Por lo del coste como único baremo, pues como a ti o cualquiera de nosotros: se busca ahorrar en costes como sea. Unos de una forma otros de otra.

Saludos

🗨️ 13
Filiprino

¿Existe alguna manera de borrar este tema del foro? Ya que soy el que lo he iniciado me gustaría que fuera borrado ya que no está aportando nada.

🗨️ 12
Emad
-1

lol, pero un "Viva pazztel" si que te mereces .

SaludoZZ :D

Ari

Yo creo que con cerrar las ramas que no aportan nada, bastaría :)

Veo que ha seguido la movida despues de pasar yo por aquí, voy a echar un vistazo.

Saludos

Edit. Para completar algo lo que he dicho más arriba: un buen servicio de mantenimiento del par de cobre. Sin eso, los demás aspectos técnicos que pides, tal y cómo pasa ahora, quedan sobre el papel para muchos usuarios.

Saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No pasa nada, ya no molesto mas. Lo que no se es porque el señor filiprino se enfada porque le hagan a el lo mismo que el hace tan a menudo en otros hilos.

saludos

🗨️ 9
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A ser posible que no tenga voip