Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

mi conexion???

hola amigod estoi viendo por aqui q los q tenemos ono 3000 solo tenemos problemas con la configuracion de diferentes programas,yo la verdad alucino cuando veo a uno q dice A MI ME BAJA EL EMULE A 200,250 ETC ETC,joer dime q haceis para tener esa velocidad con 3000 y 150 de subida xq yo mas no se q hacer para q me pase de 30 de velocidad

o con el azureus q lo usoi tambien no me va a mas de 15 de velocidad y por aqui leo q bajan a 500 y 600 me parece q la diferencia es grande respecto a mi

decirme por favor una configuracion paso a paso para el azureus con 3000 de ono,y por favor no me redireccioneis a otro hilo q hay por aqui para poner q me digan la configuracion,porque no me deja postear en ese hilo

y otra cosa es q bajais drivers de prueba de ATI para ver q velocidad os baja,pues a mi me baja a 150 al mediodia,30 o 40 x la noche,nunca a 500 o 600 como e visto posteado por aqui,asi que estoi hecho un lio agradeceria me dierais una solucion y ver en realidad si tengo bien la conexion o e de tocar en algun sitio

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Paciencia y una caña :-P Justo una semana antes de la…

Paciencia y una caña :-P

Justo una semana antes de la quintuplicación me resetearon el modem y la burra ya no ha vuelto a ser la que era.

De medias de 40/50 (dependiendo de los archivos) y picos de 70 pasé a medias de 20/25 y picos de 50 (ojo, con 600). Los mismos resultados que tenía con 300 (menos los picos, claro).

En esas estamos...

Si no he inundado el foro es por qué ya hay bastantes posts quejandose del capamiento y por qué creo que será algo temporal (al pasar de 300 a 600 también me pasé una temporadilla chunga hasta que se estabilizó en los valores que he indicado)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola de nuevo vamos a ver en el azureus e puesto en…

hola de nuevo vamos a ver en el azureus e puesto en transferencia

12 velocidad maxima de subida

0 en velocidad maxima para descarga

5 en nº maximo de puestos de subida por cada torrent

100 en nº maximo de conexiones por torrent

0 en nº maximo global de conexiones

perdon pero es asi como dices q lo ponga,las demas opciones las dejo como estan??

te dire q los 2 archivos q estoi bajando pone

SEMILLAS 2 ---- CLIENTES 20 esto en uno y en el otro

SEMILLAS 7 (171) CLIENTES 18 (860) Q QUIERE DECIR ESTO????

y me esta bajando a 5 de velocidad

unos con parentesis y otros no,y q es el KNOPPIX y como funciona y como lo descargo,ya veis x pedir q no sea,pues para aprender hay q preguntar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

knoppix hola perdona mi ignorancia en esto me puedes explicar…

knoppix

hola perdona mi ignorancia en esto me puedes explicar que es eso y como funciona y como me lo instalo y lo pruebo?.

• Cerrado

6

Hay tantas cosas que probar… has probado con una knoppix a…

Hay tantas cosas que probar… has probado con una knoppix a ver a que velocidad te baja ese fichero de los drivers de ati?. Esa seria la prueba que te sacaría de dudas si es tu pc o algo externo a la conexión de ono lo que hace el que no marche la cosa bien. Seria un buen principio para empezar a hablar.

• Cerrado

Hmm vamos a ver, a mí el emule me ha ido siempre mal desde…

Hmm vamos a ver, a mí el emule me ha ido siempre mal desde que que puse 1mb haca ya casi un año, así que tampoco te desesperes mucho con eso, es un programa que lo tienes que tener las 24 horas bajando para ver su verdadero potencial, si se trata de archivos muy grandes, claro.
      La configuración por defecto del azureus va bien, sólo tienes que especificar un límite de subida(unos 12-13KB/s va bien) y en bajada ilimitada si quieres(o si prefieres un límite, 365KB/s va bien). El problema es que de momento , con ono 3mb el bittorrent en general no suele pasar de unos 60-70KB/s, por motivos ajenos a nuestra voluntad(en la mayoría de usuarios pasa, hay algunos agraciados tb, pero pocos), así que no hay una opción mágica por ahí escondida que te permita bajar a 300KB/s o más, salvo esperar a que todo se solucione, con suerte. Si acaso el azureus te petase algún otro programa como el msn o simlares, ponle menos conexiones en la configuración al azureus, y a ver, pero normalmente con 100 conexiones por torrent a mí me va bien, no hacen falta más, la verdad, incluso con menos va bien.