hola amigod estoi viendo por aqui q los q tenemos ono 3000 solo tenemos problemas con la configuracion de diferentes programas,yo la verdad alucino cuando veo a uno q dice A MI ME BAJA EL EMULE A 200,250 ETC ETC,joer dime q haceis para tener esa velocidad con 3000 y 150 de subida xq yo mas no se q hacer para q me pase de 30 de velocidad
o con el azureus q lo usoi tambien no me va a mas de 15 de velocidad y por aqui leo q bajan a 500 y 600 me parece q la diferencia es grande respecto a mi
decirme por favor una configuracion paso a paso para el azureus con 3000 de ono,y por favor no me redireccioneis a otro hilo q hay por aqui para poner q me digan la configuracion,porque no me deja postear en ese hilo
y otra cosa es q bajais drivers de prueba de ATI para ver q velocidad os baja,pues a mi me baja a 150 al mediodia,30 o 40 x la noche,nunca a 500 o 600 como e visto posteado por aqui,asi que estoi hecho un lio agradeceria me dierais una solucion y ver en realidad si tengo bien la conexion o e de tocar en algun sitio