BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mi conexion de 20MB ahora es de 0.10MB !?!

alperi-89

Hola a tod@s, este es mi primer mensaje en este foro, así que espero no meter la pata en ninguna de las normas.
El tema que me trae aquí es que desde hace unas 2 semanas o así he ido notando que mi conexión bajaba su rendimiento pero en el día de ayer la cosa llegó a ser demasiado y esta mañana mire el test de velocidad de telecable y cual fue mi sorpresa al comprobar los resultados:
Download Speed: 98 kbps (12.3 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 55 kbps (6.9 KB/sec transfer rate)

He llamado a telecable y me han pasado con un técnico, pero no me han resuelto nada, aunq dicen que en breves contactarán conmigo...
Lo que yo quisiera saber es si a alguien del foro le ha ocurrido lo mismo o, al menos, parecido y de ser así como lo han solucionado

Muchas gracias de antemano por cualquier información aun por pequeña que sea esta.

PD: pongo la captura de pantalla de mi navegador para que vean los resultados del test de velocidad
Imagen original en http://img121.imageshack.us/img121/1889/instantnea1h.png

elu

repite el test porque debia estar mal cuando lo hicistes, asegurate de no tener ningun programa de descarga funcionando.

El ping es normal.

🗨️ 4
Sergiusll
-1

fijo que no tienes un virus o algo ami me daba resultados de1 mb y era por un virus... esque la verdad me estraña mucho estas velocidades

🗨️ 1
alperi-89

No creo que sea un virus porque lo he realizado en 2 ordenadores distintos y ademas no uso windows en ninguno de ellos. Lo he realizado en mi pc de sobremesa con Linux Mint 8 y en mi portatil con Kubuntu 9.10

No obstante muchs gracias por tu aporte :)

alperi-89

Hola muy buenas tardes. He realizado el test varias veces más (la verdad, el primero lo realize hoy alas 3.00am, tengo la captura de pantalla en el otro pc de mi casa en el que lo realize) y ahora mismo acabo de hacer otro para ver como está el tema. Mi resultado de este ultimo test ha sido:

Last Result:
Download Speed: 433 kbps (54.1 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 237 kbps (29.6 KB/sec transfer rate)
Latency: 8 ms
jue 14 ene 2010 16:23:33 CET

:(

Lo he probado conectando el pc directmente al moden, sin router, como me indicaron en el servicio tecnico y los resultados siguen siendo los mismos, o sea, que el router no tiene nada que ver...

Bueno, no obstante muchas gracias por intentar ayudarme :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

no me kiero ni imaginar , la de virus o troyanos ke tendras

Sergiusll

mira con 10 mb pero si dices que fijo que no sean virus que vengas y te cambien el cable modem que tambien puede ser que este fastidiao porque en mi familia somo todos de telecable y nunca tuvimos problemas

(link roto)

Icedj

¿Zona?

Desde ventanielles acabo de hacer la prueba con la de 30Mb y me da 25.88Mb de bajada, teniendo en cuenta que en casa son 3 ordenadores y alguno de los otros 2 esta haciendo algo...

Puede ser un problema del nodo o del propio cablemodem

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon por tardar tanto en contestar pero es que estaba en Egipto.

Ya se ha solucionado el problema, el cual era el propio cablemodem, simplemente vino el tecnico y me lo cambio por otro diferente y mas nuevo (uno negro y pequeñito) y ya funciona perfectamente :) 18.9 MB de 20 :D :) La cosa es que el antiguo cablemodem no soportaba la velocidad de 20... y segun el tecnico telecable sabe q pasa esp con ese modelo pero no dice nada ¬¬ ...de echo tuvo q discutir por telefono con uno de ellos xD

Muchas gracias a tod@s los que han contestando a mi problema intentando ayudarme :)