Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
194 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Mi conex se satura de la noche a la mañana

Buenas. veran me pasa algo ultimamente que me tiene muy rayado.

tengo 6 mega de cable ( procono malaga) me va perfecto mejor q cualquier otra compañia. el caso esque siempre e descargado sin problemas a 600 700 y a la misma vez e estado navegando y jugando a juegos online sin problemas. NO uso programas tipo emule. descargo por descarga directa por cuenta de pago de rapidshare y megaupload. y mediante flashget. y de un tiempo aca, baje lo que baje ya sea de 10 megas o de 700 la conexion se me satura y voy super lagueado y las paginas me tardan en abrir o ni lo acen. paro la descarga y todo como la seda.

alguien podria ayudarme. Muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por vuestras respuesta, el caso esque lo llame y me…

Gracias por vuestras respuesta, el caso esque lo llame y me dijeron que la linea bajaba bien, que se me satura por que cojo todo mi ancho de banda, pero esque ami eso durante el año y pico que llevo con procono no me pasaba y ahora si. es mas antes de ayer me baje por STEAM un juego a 700 K durante 1 hora y media sin parar y me iva perfecto internet. eso es lo que mas me raya .