BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A MI COMUNITEL-TELE2 ME VA BIEN, ¿A Tí?

eltentirujo

Pues eso, viendo en lo que se esta convirtiendo el foro, solo decir que a mi Tele2-Comunitel me va bien.

He tenido mis problemas de facturación, pero han acabado bien.

No tengo quejas del servicio de voz, ni del servicio de ADSL, ni de la atención al cliente ni del servicio técnico.

Y me parece un poco vegonzoso venir a contar mentiras aquí para asustar a la gente y que se vayan a empresas ruinosas con mas deudas que ganancias.

Saludos.

PD. Animo al resto de clientes de Comunitel-Tele2 a cotestar si su experiencia es positiva.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me va todo de marabilla tb, la gente que miente suele ser teleoperadoras de otras compañias, normalmente jazztel, que esta resentido porque tele2 le quito la compra de comunitel.

chuskirex

Que pasa que solo se puede escribir en el foro si te va todo bien ,sino te callas o que?
Porque sino ya es uno un mentiroso?
Sino tienes quejas de nada me parece muy bien pero por eso ya te piensas que todo que reluce es oro, pues NO es asi

BocaDePez
BocaDePez

A ver pero en este post quie a dicho que los que le vayan mal mienten o que en el otro post tb mienten ,pero donde sacais las cosas, que no puede poner un osi le va biern , ademas ya pone qe dejes tu comentario si va mal nadie lo niega lo que vosotros que no teneis comunitel no podeis opinar en este foro. Sino leer la pregunta

🗨️ 2
eltentirujo

exacto, son los clientes lo que pueden opinar sobre el servicio o no

en cambio yo, de jazztel puedo decir que esta en quiebra, que debe mas que ingresa, y que su plan de futuro es pazztelero

en ningun momento digo nada de su servicio pues ni lo conozco ni quiero conocerlo, simplemente opino de jazztel como empresa

chuskirex

TU DE QUE VAS , quien te has creido que eres para decir que si soy de comunitel o no, igual el que no lo tienes eres TU
SI SOY DE TELE2 COMUNITEL Y HE ESTADO 20 DIAS SIN INTERNET Y CON PROBLEMAS EN EL TELEFONO, TIENES ALGO QUE DECIR

calabrote22

Hola.hoy es mi primer dia de conexion.y esta todo el rato callendose el adsl.con lo cual el telefono tambien.y no se si es norlmal o que........

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es normal, a mi no se ma caido ninguna vez aun, aqunque si aun n ote ah nenviado el sms como que la linea ya esta portada es normal porque aun no han finalizado las tareas, si ya te ha llegado llama y comentaselo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ese mensaje no me ha llegado.pero tampcoo el de la fecha de portabilidad,para la portabilidad me llamaorn ayer para decirme que hoy estaria para las 15.00.de todas formas creo que sera que estan haciendo pruebas todavia,,,,,
En descarga me da redirisl 610 o asi....no ta mal jeeje. aver si se aregla para mañana.gracias por contestar.
Pd soy calabrote22

bira

yo soy cliente desde el 31 de enero, y puedo decir que durante este mes de cliente no he encontrado ninguna queja del servicio.
Todas mis pequeñas incidencias las tenia previstas (contestador de voz, conexion al router Telsey el routers 3com 11g wifi para dar conexion a otros PC'S, baja de ya.com, baja de telefonica, baja de tele2 servicio de voz, bajadas hasta 6 megas ...) solo fallaron en no enviarme el sms comunicarme que ya estaba disponible el servicio el día que me hizieron la portabilidad.
Tambien tengo que decir que tampoco me extrañaría que con el tiempo, por masificarse no esten tan finos como hasta ahora y nos compartan las líneas bajandonos las velocidades.

BocaDePez
BocaDePez

Mejor imposible, ping de 10 ms a servidores de juegos, la mula descargando a 200kb/s y bajando de paginas web a 400kb al mismo tiempo.
En mes y medio ni un solo corte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tele2-Comunitel hoy por hoy, es para mi y creo q para muchos más, EL MEJOR OPERADOR DE ADSL CON DIFERENCIA, por fast path, tratamiento, servicio técnico sin esperas prácticamene (ejem ya.com....), sin caídas ni pingazos...

CHAPÓ

fjgtovar

Yo también estoy razonablemente contento, aunque no llego ni a 3 megas por lo lejos, aunque tampoco me he puesto aún a indagar a ver si se puede mejorar. PEro hasta ahora ha sido estable. Y la atención al cliente por tlf muy bien. La primera factura perfecta y a tiempo.

Eso sí, ayer a las 8 de la tarde y hoy a las 8 de la mañana se ha quedado colgado y he tenido que reiniciar el router, bueno más bien desenchufar y enchufar porque botón de ON OFF no tiene.
Espero que no se repita mucho

BocaDePez
BocaDePez

De escandalo

alkazier

Cuento mi experiencia: estomos desde junio en Comunitel, cuando cambiamos de Telefónica a Comunitel nos dejaron cuatro días sin teléfono.
Todos los días llamando al 1552 y sin solucionar nada, que si era de la roseta, cosa que ya nos figurábamos que no. Así hasta dar con un comercial, no lo sé seguro, que nos comentó que hacía inmediatamente un seguimiento y en menos de 24 horas lo solucionó. Eso sí, según parece la culpa fue de Telefónica por cortar la línea antes de tiempo.
Ese mismo verano por culpa de una tormenta se estropeó el router, en menos de 24 horas ya nos lo habían cambiado.
En estos nueves meses que hemos estado no ha habido más que una mañana de sábado sin internet. Algunas caídas, pero las menos.
Todo eso en lo negativo, en lo positivo, hace tiempo que no hay una caída de la conexión, no tenemos problemas con la calidad de línea y descargando de internet tampoco tenemos queja.