BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mi comtrend ct500 se queda fritísimo.....:(

Kiyuu

Mi problema es el siguiente, a ver si alguien me concede la buena acción de proveerme de su conocimiento....:)

Tengo ADSL 256 con Jazznet y el router Comtrend CT500. La cuestion es que todo me va muy bien excepto cuando utilizo un programa P2P (yo utilizo emule 0.30); al ejecutarlo todo ok pero al cabo de un rato la tasa de descarga va muuu lenta (1-2k con todo bien configurado,buenos servers, id alta,etc..etc...).Entonces y sin ningun tipo de solucion mi conexion ADSL se vuelve muu lenta, es decir al encender emule parece ser que mi router se queda frito, y la unica manera de volver a mi conexion normal es reiniciar el router , porque sino, aunque apague emule y no tenga ninguna descarga ni na de na, me conexion se vuelve nefasta (con el RX y TX todo el rato encendidos en mi router), asi que parece ser que el router o mi ISP no aceptan loas elevadas conexiones que hacen estos programas.

Quisisera saber si alguien se ha encontrado en mi problema y ya que estoy en ello si alguien sabe alguna solucion (me han comentado que bajando las conexiones maximas, pero na de na).

Tambien me gustaris (si no es mucho pedir) que alguien me dijera algun link donde explicara como actualizar el firmware de este router y de que manera se que firmware lleva instalado.

Un saludo.
:-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-P :-P mira si se calienta el transformador 0-220v 15voltios y 400mA si se calienta buscate otro o haz como yo el problema puede ser el transformador a mi me paso eso o parecido por que se me reseteaba todo el router , le puse un transformador de 15 voltios de alterna y 1 amperio y tengo el emule a tope siempre :-D SALUDOS