BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mi compañía puede saber qué móvil utilzo

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta es la siguiente: ¿siendo cliente de orange pueden ellos saber el móvil que uso?, me refiero a si la tarjeta sim la tengo un iPhone, un BB o en un Nokia...

Sergiusll
1

Si, al cambiar la tarjeta envia informacion

Emad

Obviamente, SIM + IMEI Y no solo esto, puede seguir tu locación incluso ( algunos teléfonos) si el terminal esta apagado. Tío Sam nunca duerme .... jejeje B-)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, me robaron el iphone hace tiempo y el seguro no lo cubría en fin ahora estoy con un android pero quería saber si estos se enteraban...

🗨️ 1
Juan666
1

A ellos les da igual el terminal que tengas mientras pagues.....

Otra cosa sería que denunciases por robo el teléfono, te regalen otro y usas el antiguo con la misma SIM...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Exacto esa justa era mi duda, como no está denunciado por Robo aún, quería saber si ellos saben que no uso el iPhone y tengo un BB desde hace unas semanas... esto de cara a reclamar el seguro...

🗨️ 1
Juan666

En principio y por lo poco que sé, hacer una denúncia falsa o "simulación de delito", es un delito tipificado en el Código Penal.

Por otra parte, las operadoras te pueden bloquear el móvil con el nº de IMEI.

Al final conseguirás un móvil que no funciona y como te pillen con la denuncia falsa no se las consecuéncias..

Un saludo....