BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A mi colega le acaban de doblar a 1mb!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente:

estoy q flipo, a un colega mio, q se puso naveghable nacional hace unos meses le han doblado a 1024/320. El tio esta tan emocionao q lo ha posteao en su blog:

www.elpablillo.net/atakeberserker

A mi la verdad es qme toca las pelotas, pq yo llevo con wanadoo casi 5 años y no me han doblado, además se supone q lo d la duplicación lo habían desmentido, en fin chicos, incomprensible pero gracias xD.

PD: somos d malaga

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No me creo nada... :)

Sin embargo me gustaría creer :-P

BocaDePez
BocaDePez

A ver si se estiran estos hijos de puta y nos ponen un mega a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en A Coruña y no he tenido prácticamente problemas con mi navegable desde que lo contraté, pero el blog de tu colega parece una crónica de lo que le está pasando a mi conexión desde hace un par de días. ¿Será que me van a duplicar? Casi voy a ser escéptico y me conformaré con que esta inestabilidad dure poco....

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS MIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Llevo 10 minutos subiéndome por las paredes... acabo de encender el ordenador, me he conectado a internet, y cuál ha sido mi sorpresa al ver que ponía 1Mbps, ¡¡y lo sigue poniendo!! A mí no me ha avisado nadie, pero todo dice que bajo a un 1 mega y subo a 320... Soy de Madrid capital, vivo por la zona de Arturo Soria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sigues a un Mega o era un espejismo?

BocaDePez
BocaDePez

Al final va a ser cierta la noticida de www.adslzone.net

BocaDePez
BocaDePez

a los que os han duplicado x cual red vais??? Unis2 o Revendida de telefonica?????

Supongo que si wanadoo, sin avisar, esta experimentando con las duplicaciones, debe ser su propia red la de uni2 (directos y algunos navegables)... xq que yo sepa la telefonica no ha duplicado y si lo hiciese duplicaria primero a sus adsl y no a los revendidos... nuse

salu2

BocaDePez
BocaDePez

soy el del post, creo q mi colega va por la red de uni2 :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde esta situado geograficamente tu colega?

BocaDePez
BocaDePez

Eso, todavía sigue con esa velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Decir que a mí me sigue yendo a un mega, pero... ¡¡han vuelto las desconexiones!! Pues sí, baja más rápido, se nota al cargar las páginas, descargar el correo... Pero como no podía ser de otra forma, ya he tenido 2 desconexiones en lo que va de tarde, y las que quedan. Es decir, el servicio es igual de lamentable, pero al doble de velocidad. Pasó cuando doblaron de 256 a 512 y vuelve a pasar ahora. Espero que no haya que estar 2 meses jodido, como me pasó a mí, porque en noviembre y diciembre no había manera de estar 24 horas conectado, como pone en el contrato.

jiuman

K FUERTEEEEEEEE!

Schezard

bueno puedo confirmar, que hace una semana o algo mas que tengo la conexion doblada a un mega...

Lo cual me ha dado una gran alegria, pues fui de los ultimos en ser doblado a los 512...

Eso si, creo que tengo capado los puertos, cosas que antes no tenia... si alguien tiene una lista de puertos cerrados, y me la pasara por MP me seria de gran utilidad.

Claro esto si los puertos estan cerrados de verdad...

🗨️ 4
juancar55

Schezard, ¿cómo sabes que los tienes cerrados?. Si te conectas con router y le has cambiado el password el ISP no puede entrar en la configuración de éste a no ser que lo haga por la fuerza bruta....
Un saludo,

🗨️ 3
Schezard

Bueno, lo se porque soy programador, y tengo configurado mi router para darme ciertos puertos directos a un server SQL Oracle, y desde que hicieron la subida, los puertos no responden a las peticiones...

Conclusion, o se ha jodido el server, que ya esta comprobado que no, o han cerrado puertos.

🗨️ 2
Coruscant2

Una cosa, como os dais cuenta de que os han doblao?? Sin mas, porque el router o modem renegocia automaticamente a 1mbps, o teneis que resetar el router / apagar y encender el modem??

Lo digo pq yo tengo router y nunca lo apago...

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tb soy de malaga, central sol , en huelin

de que central sois vosotros???

flipper666

En Madrid, zona la latina, también me han doblado (el sábado) pero desde entonces no me funciona: error 721. A ver cuando puedo disfrutar de ese peaso de mega.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tenias adsl directo???

salu2

BocaDePez
BocaDePez

no, naveghable ciudad

Gorgurth

A un amigo y a mi nos han "doblado la velocidad" pero los test de velocidad no pasan los 27 kbps, sera cuestion de pacienda digo yo pero llevamos asi desde el jueves. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ya puse que el viernes me habían doblado, y el sábado se caía la conexión ella solita, sin ayuda de ningún tipo. Sin embargo, desde el domingo ha tirado sin problemas. No sé, esto es Wanadoo, insisto en que no podemos pedir milagros de ningún tipo. Nos tenemos que conformar con que no se queme nuestro ordenador por culpa de la conexión :-D

BocaDePez
BocaDePez

a mi en la anterior duplicacion los 2 o 3 primeros dias estube con la conexion chunga... los test de velocidad eran muy irregulares... pero el modem sincronizaba a 512 (524)... a partir del tercer dia la conexion empezó a ir bien.

salu2

PD: centralita Peñuelas (madrid) no han duplicado

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer estoy sin conexión y 24 horas mas tarde por fin puedo conectarme, pero a 1024 Kbps /320 Kbps. Soy de Hospitalet de Llobregat zona collblanc, Barcelona.

🗨️ 4
butcher71

Hola, que conexión tenias tu? Naveghable? directo?, por que red?

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

navegable nacional desde octubre

🗨️ 1
butcher71

Juegas al CS:Source? En ese caso, te han mejorado los pings?

Yo estoy en Cerdanyola, a ver si me llega a mi tambien el mega...

Gracias

Esnaque

Can Vidalet, a dos apradas de metro... ke me doblen ke me doblen!!! pero YAA!! XD

BocaDePez
BocaDePez

:-o
Hola, quisiera saber si sólo doblan a los usuarios de 512 naveghable, o también lo van a hacer con le resto de servicios??
ahora tengo ADSL Directo 1 MB
madrid

tresse

sabeis algo de los que como yo tenemos el adsl modem 512 ( antiguo adsl speed ) con ip fija y por la red de telefonica , tambien nos podran duplicar o tendremos de esperarnos a que lo haga telefonica .

un saludo , tresse

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe si en huelva se a duplicado a alguien o como siempre seremos los ultimos de todo el mundo mundial.... :-| si alguien sabe algo que lo comente...gracias y salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Huelva y x ahora nada..... como siempre los ultimos

BocaDePez
BocaDePez

pues vaya tela...si a huelva no a llegado a moguer aun menos todavia....asias paisano....a ver cuando nos toca...joer

🗨️ 5
evonat

pues a LEPE ni te cuento....

ale, me voy a seguir recogiendo fresas...

🗨️ 4
boixga1

Y en la zona de Valencia, hay alguien que le hayan duplicado.
Suerte para todos y saludos. 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola en Hospitalet (BCN), tras unos dias sin conexión, o sea sin línea, hoy me sincroniza a 1024 kbps.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

la pregunta del millon
ESTAIS EN LA RED DE UNIDOS O EN LA DE TELEFONICA??????
que alguien me responda plis.
Un saludo
Barry

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy por unidos, problemas estos dias: muchas desconexiones continuas y poca velocidad, pero siempre sincroniza al conectar, osea que tengo linea.

GreatMa

Yo vivo en Rubí, a 20 km de Barcelona y tengo Wanadoo Naveghable. Yo no voy por la red de Telefonica (tenia eresmas de los primeros, cuando tenian la red propia), así que no se si voy por la de Uni2.

Ayer estaba sin conexión y al llamar a Wanadoo me dijeron que me estaban haciendo mejoras en la línea.

Hoy tengo 1024kbps de bajada y 320kbps de subida. Eso dice el router y en el emule estoy subiendo a 25 KB y navegando sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

a alguien le han duplicado teniendo ADSL DIRECTO (red uni2) ????

Parece ser q están duplicando los navegables.
Salu2