Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

Mi circuito pertenece a una operadora eléctrica?

Hola, ya sabéis todos, mis problemas para darme de baja de YA.COM, para poder darme de alta con JAZZTEL 20MB.

Llamo a YA.COM, y me dicen que se esta tramitando la liberación del bucle, y que ellos ya no pueden hacer mas, solo esperar a que telefónica lo libere.

El caso curioso es que llamo a Telefónica, y a ellos no les consta en absoluto que tenga algún bucle contratado con ellos. Según la persona que me atendió, me dijo que podría ser que el bucle "circuito", pertenezca a una operadora eléctrica, y que dicha liberación por parte de YA.COM podría alargarse 4 o 6 meses!

El caso es que no hacen más que marearme, y por más que intento informarme del estado y situación de mi solicitud de baja, servicios que tengo contratados, etc ... cada vez estoy más perdido.

Incluso he llamado a teléfono del ministerio para que me informaran de lo que podía hacer, viendo el panorama que me espera ... y lo único que puedo hacer es enviar un burofax con acuse de recibo a YA.COM explicándoles cual es mi problema.

En fin, me parece tristísimo! (esto no pasa ni en el tercer mundo).

Os agradecería a todos tanto vuestras opiniones y consejos acerca de lo que puedo hacer, como cualquier otro comentario.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Creo que tienes otra posibilidad... que conlleva quedarte sin…

Creo que tienes otra posibilidad... que conlleva quedarte sin telefono por unos dias...

Lo lei por ahi en otro post... y puede que otro foro... Hablo de memoria... puedo meter la pata en algun punto.. tenlo claro, pero la idea en si es correcta de forma global.

Consiste en que Telefonica que declare como cliente no pagador y proceda a cortarte el telefono... Este procesa lleva asociado que quiten todos los circuitos asociados a tu linea... liberandote de tu yugo...

Estaras unos dias sin telefono.. y luego puedes solicitar conectarte de nuevo.... pagando la deuda que le has dejado a la telefonica mas 10 o 20 Euros.. Asi tendras la linea limpia.

Cuantas facturas no has de pagar... no se... Analiza esta idea si quieres conservar el telefono... y tiene un coste menor que un burofax...

• Cerrado

[Editado 24/10/05 15:18]

Puf...no sé, yo estuve un mes con el bucle ocupado. Lo que…

Puf...no sé, yo estuve un mes con el bucle ocupado.

Lo que pasa que si te sigue sincronizando, puedes usar el usuario de un amigo. Y fué lo que yo hice, desde que me cancelaron el usuario estuve un mes hasta que dejó de sincronizar, a los dos dias el bucle estaba libre.

Y luego, pues el mes normal de alta a 56k.

• Cerrado

No tendras algun amigo con Terra?... Mis suegros tienen mas…

No tendras algun amigo con Terra?...

Mis suegros tienen mas de 5 años la linea con 40.000 pelas de instalacion inicial y que no hay forma de que nos dejen barato el wifi... (fidelizan a los antiguos clientes de una forma espectacular) ya he tenido unas cuantas incidencias con ellos y estoy harto de llamar al 902... (Lo pongo en 1ª persona... ya que soy el que toca llamar si algo no funiona)

Cuando llegue el 2 de noviembre nuestro usuario no se validara... y en 20 dias deberia dejar de sincronizar.... claro si quieren hacer caso al burofax...

zanquis

• Cerrado

Seguramente aqui... mi concuñada.. es la persona que conoce a…

Seguramente aqui... mi concuñada.. es la persona que conoce a alguien dentro de Jazz...

Si hay problemas....tiraran del enchufe.... creo que esa ventaja es decisiva... lo he probado en mis carnes... Hay otro departamento de resoluciones de incidencias con trato preferente.. Resolvieron mi "problemilla" en unas horas saltandose los canales de comunicacion habituales.. despues de soltar mi informacion... y ahora me llaman de vez en cuando informandome que han vuelto a solicitar la migracion de mi linea a 6 Mb a telefonica porque la anterior solicitud se "perdio"????.

Aunque solo sera para ver el nieto.... que tienen en los States.. se noto un huevo la subida del Upload de 128 a 320.. en la mejora de Camara Web... a ver si con 512 la cosa va mejor.
                          Por eso no me he dado de baja y luego de alta... que sabia que era lo mas rapido para ser desagregado, pero podia dejarles sin ver al nieto... si algo se torcia.

Simplemente con decir adios a ALO que les cobra 30 Euros por las llamadas fijas.. merece la pena el cambio...

• Cerrado

A Devolver recibos como loco. Tu diles, me da igual los meses…

A Devolver recibos como loco.

Tu diles, me da igual los meses que tardes, yo a partir del 1 de noviembre no pago nada.

Me desconectais el adsl. Y aviso que os devuelvo todos los recibos.

Burofax 15 dias antes de la baja. y luego creo que no esta obligado a pagar. ya que avisas con 15 dias de antelacion.

Otra cosa es que te liberen la linea

• Cerrado

Si eres parcialmente desagregado de ya.com, entonces si que…

Si eres parcialmente desagregado de ya.com, entonces si que tu circuito pertenece a la eléctrica (la red albura, que era de la REE, fue comprada por ya.com). Pero igualmente telefónica debería de tener un registro ahí conforme el bucle está ocupado o algo (si no no te dirían eso de la "eléctrica", algo deben de saber).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Mi consejo, si puedes acojerte a una promocion de…

Hola,

Mi consejo, si puedes acojerte a una promocion de telefonica, contrata una nueva lienea de telefono, despues contrata Jazztel 20 megas y manda de paseo a Ya.com.
      Es la unica solucion con estos chorizos impresentables.

Es lo que acabo de hacer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tienes parcialmente razon, puede que no le interese a todo el…

Tienes parcialmente razon, puede que no le interese a todo el mundo.

Pero ante tanta jodida tomadura de pelo, perdia de tiempo, gasto inutil en llamadas y calenturas, dime que es mejor.

Sabes al final uno ya esta hasta los webos de esta gentuza, lo unico que hacen es volverle loco a uno.

Saludos amigo.

• Cerrado

[Editado 24/10/05 14:20]

pues creo que te voy a hacer caso. Podrías decirme paso a…

pues creo que te voy a hacer caso.

Podrías decirme paso a paso lo que tendria que hacer para parar ("dar de baja mi solicitud") de alta con jazztel 20mb, darme completamente de baja con ya.com, solicitar el alta con telefonica, y posteriormente volver a solicitar jazztel para la nueva linea?

(es que no quiero equivocarme y que me vuelvan a marear los unos y los otros).

Muchas gracias a todos, os lo agradezco de verdad.

EDIT: Puff, acabo de llamar a telefónica y no tienen ninguna promoción, y claro son 130€ iva incluido, asi que no se que hacer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿No es gratis si lo haces en la web www.telefonicaonline.com ?

¿No es gratis si lo haces en la web www.telefonicaonline.com ?